Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kiloutou prosigue su desarrollo en Alemania con la adquisición de GL Verleih NRW Gmbh Cologne

16/07/2018

El Grupo Kiloutou acaba de adquirir la empresa GL Verleih NRW Cologne, especialista en alquiler de material de elevación de la región alemana de Colonia. Esta operación permite a Kiloutou proseguir su plan de desarrollo a nivel internacional fortaleciendo su presencia como especialista en el mercado alemán algunas semanas después de la adquisición del grupo Butsch Meier en Baden-Baden.

La empresa GL Verleih NRW Cologne es un actor local del alquiler de materiales de elevación en el área metropolitana de Colonia, en el corazón del estado federal de Renania de Westfalia del norte. Con una agencia situada de forma ideal en el norte de la ciudad de Colonia, la empresa y su equipo de 18 personas ofrecen una flota de más de 100 máquinas elevadoras (cestas, plataformas elevadoras articuladas...) que van hasta 70 m, que ponen a disposición de una clientela compuesta principalmente de profesionales de la industria.

Tras la compra anterior de la empresa Starlift en 2016, y del grupo Butsch Meier en mayo de 2018, esta nueva adquisición permite a Kiloutou proseguir el despliegue de su actividad de alquiler de materiales de elevación en Alemania. La agencia, sus empleados y su equipo de dirección integrarán la red de agencias de Starlift con un cambio de logo que se producirá en los próximos meses.

Para Olivier Colleau, presidente ejecutivo del Grupo Kiloutou: “Esta adquisición responde plenamente a la estrategia de desarrollo en Alemania de Kilotou, que aspira en particular a ampliar nuestras posiciones en nuevas regiones de alto potencial. Ilustra una vez más nuestra capacidad para reunir en torno a nuestro proyecto de desarrollo a actores de calidad de todos los tamaños. Con este enfoque, esperamos cubrir rápidamente la mayor parte de Alemania con nuevas adquisiciones. Doy mi más cordial bienvenida a los 18 miembros y directivos de GL Verleih NRW al grupo Kiloutou.”

Achim Seuren, accionista y director general de GL Verleih NRW Cologne, declaró: “La adquisición de nuestra agencia por el Grupo Kiloutou es para nosotros un motivo de satisfacción. Permitirá a nuestra empresa integrarse en un grupo en pleno desarrollo aportándole nuestro conocimiento del mercado colonés, con un gran potencial. Creemos personalmente en el proyecto de desarrollo de Kiloutou, por lo que nuestra familia decidió apoyar activamente conservando la gestión operativa de la agencia, que se beneficiará de nuevos medios y de una gama ampliada de materiales de elevación".

La empresa GL Verleih Arbeitsbühnen GmbH situada en Kelkheim y que lleva el mismo nombre comercial, no forma parte de esta operación y mantiene toda su independencia.

Esta operación se inscribe en la dinámica activa de desarrollo del Grupo Kiloutou, con un crecimiento orgánico regular y una continuidad constante del crecimiento externo. Desde una perspectiva internacional, prolonga la estrategia de desarrollo iniciada en Polonia, España, Italia y Alemania durante los 5 últimos años.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS