Agarre perfecto a la manguera y ajuste hermético con los nuevos conectores Premium de Gardena
En 1968, una inteligente invención de Gardena revolucionó el mercado del riego de jardines: el Original Gardena System. Un sistema que se ha convertido en todo un clásico, y que es el sistema de conexión de manguera más popular e imprescindible actualmente en todos los jardines del mundo. En 2018, Gardena celebra los 50 años del lanzamiento de su Original Gardena System, de presencia mundial, ya que está disponible en más de 120 países, se utiliza para más de 1.000 aplicaciones en el jardín, y de él se han vendido más de 500 millones de conectores desde 1968.
En 2018, Gardena celebra el 50 aniversario del lanzamiento del sistema renovando todos los productos de la gama Premium de esa línea emblemática, con innovadores productos de moderno diseño, e incorporando el metal puro para unos acabados aún más robustos, duraderos, y garantizados a toda prueba frente a cualquier tipo de fuga.
Nueva gama
La nueva gama se compone de tres productos, con varias medidas disponibles en cada uno de ellos:
- Macho para grifo en tres medidas, para equipar el grifo (se enrosca al grifo y permite fijar el conector). De acero cromado para mayor durabilidad, chorro de agua concentrado y sistema patentado antisalpicaduras, cuenta con aletas integradas para evitar mojaduras.
- Conector rápido, disponible en 2 tamaños, para equipar el inicio de la manguera (para conectar la manguera al macho para grifo). Ergonómico para cualquier mano, ofrece un nuevo diseño para una mayor diferenciación y estilo más Premium. Incorpora rosca metálica para un ajuste perfectamente hermético y componentes de plástico estriado blando para un mejor agarre; también es práctico para dedos mojados. Su cuerpo interno está especialmente adaptado a las mangueras de 13 a 19 mm y cuenta con protección antitorsión para evitar que la manguera se salga.
- Conector ‘aquastop’, disponible en 2 diferentes tamaños, para equipar el final de la manguera (permite conectar y desconectar con función para parar el agua en caso de desconexión del terminal). Con función ‘aquastop’, que permite un cambio fácil de los accesorios de riego sin cerrar el grifo, incorpora un nuevo diseño más moderno y sofisticado. La rosca metálica facilita un ajuste hermético sin esfuerzo y los componentes de plástico blando ayudan a un mejor agarre. Su cuerpo interno está especialmente adaptado a las mangueras de 13 a 19 mm y la protección antitorsión evita que la manguera se escape de las manos.
Desde 1968, los consumidores han dado su apoyo al Original Gardena System por su calidad duradera y su fiabilidad; han elegido la facilidad de manejo, la seguridad, la innovación, y las múltiples opciones de conexión, sabiendo que con él sus instalaciones permanecerán siempre bien conectadas y sin escapes de agua, desde el principio hasta el final.