Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SAC Electric presenta en Smopyc las plataformas y carretillas de Hangcha

16/05/2017

SAC Electric es la división comercial de la maquinaria eléctrica del grupo empresarial SAC Services Spain S.L. Tras 30 años de experiencia dentro del sector del alquiler y venta de maquinaria a través de otra de la empresas del grupo, Almaco Levante, la compañía se propuso diferenciar sus diferentes divisiones y crear áreas de trabajo específicas para cada sector.

Atendiendo a esa necesidad, su división de servicios para la industria, dispone de amplias unidades, tanto en alquiler (a corto y largo plazo) como en venta, de maquinaria específica para el sector: carretillas elevadoras eléctricas, plataformas elevadoras articuladas o de tijera y unidades para interiores (apiladores y transpaletas).

foto
Stand de SAC Electric en Smopyc 2017.
En este sentido, SAC Electric es distribuidor de la marca Hangcha, importante fabricante de maquinaria específica para el sector. En la Comunidad Valenciana son distribuidores exclusivos de estas carretillas elevadoras, y a nivel nacional comercializan en exclusividad las plataformas elevadoras de dicha marca. En plataformas de tijera eléctricas ofrece alturas de trabajo de 6,4 a 14,1 metros y, a partir de junio, también ofrecerá brazos articulados eléctricos con alturas de trabajo de 12 y 17 metros.

Empresas o entidades relacionadas

SAC Services Spain, S.L – SAC Electric

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMetallic Minning Hall (Fibes)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS