Soporte para manguera y soporte mural de Gardena
Gardena ha rediseñado su soporte para manguera mural, también presente en el kit de soporte mural con manguera, para una mayor practicidad y una mejor integración en el ambiente del jardín. Ahora, sus aristas se han atenuado, dando como resultado una estética de curvas más suaves, lo que le presta un aire de mayor modernidad y mayor afinidad con los elementos vegetales.
El soporte mural, para guardar la manguera enrollada sobre la pared, resulta muy práctico, pues también permite colgar terminales de riego o accesorios, bien ordenados y accesibles para cuando se necesiten. Está realizado en material sintético azul.
Para quienes prefieren la máxima comodidad, y elementos fáciles, prácticos y sencillos, y necesitan una manguera para el riego, junto con un soporte mural para su almacenamiento, Gardena ofrece el ‘Soporte mural con manguera’, un completo kit con todo lo necesario para ponerse inmediatamente a trabajar. Con solo conectar la manguera al grifo ya se puede empezar a regar el jardín.
El nuevo Soporte mural con manguera incluye una manguera de 20 metros de largo de ø 13 mm (1/2"), todos los accesorios necesarios del Original Gardena System y una lanza de riego multichorro Classic. La manguera, de alta calidad, con 12 años de garantía, es resistente a la presión y mantiene su forma (presión de ruptura 22 bar). Para guardarla, una vez utilizada, solo hay que enrollarla en el soporte portamanguera mural. Siempre estará bien recogida y lista para usar.