Actualidad Info Actualidad

Luís Simões se instala en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)

24/02/2011

24 de febrero de 2011

GE Capital Real Estate ha arrendado a la empresa logística Luís Simões una nave logística de 8.372 metros cuadrados de superficie construida, sobre una parcela de 16.387. La operación ha sido intermediada y asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners. La nave se encuentra en perfecto estado de uso, dispone de suficiente altura interior y de numerosos muelles carga y descarga para camiones tipo trailer.

La plataforma está situada en el polígono Molí del Racó, en la población de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), en la comarca del Alt Penedés y a escasa distancia de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones y nodos logísticos del área metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de alquiler en la zona están situados entre los 3,25 y 4 euros/metro cuadrado/mes.

GE Capital Real Estate está presente en España desde el año 1998. Cuenta en la actualidad con 27 empleados y su valor de cartera de inmuebles asciende a 880 millones de euros divididos en edificios de oficinas, logísticos, locales y centros comerciales. Todos ellos suman un total de 616.000 metros cuadrados.

El pasado año el equipo de GE Capital Real Estate en España incrementó considerablemente la ocupación alquilando 61.000 nuevos metros cuadrados y renovando otros 138.000 metros cuadrados, lo que le permitió alcanzar una ocupación media del 79%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS