Salvador Escoda reúne a más de 200 instaladores en su primera Feria de las Marcas en Valladolid
La primera Feria de las Marcas, organizada por Salvador Escoda en Valladolid el 6 de julio, ha logrado reunir a más de 200 instaladores.
Esta ha sido la primera Feria de las Marcas que la compañía organiza y que consideran un éxito tanto la participación como el interés de los asistentes en todo el programa de ponencias y los productos de las marcas del grupo Escoda. Se trata de una feria itinerante que se desplazará por toda la geografía española con el objetivo de acercarse a los instaladores, prescriptores, colaboradores y clientes y ofrecerles una selección de productos y gamas de las marcas del grupo Escoda en un formato aún más cercano que las exitosas EscoFeria.
La Feria de las Marcas es la apuesta de Salvador Escoda S.A. para reafirmarse en su compromiso hacia los profesionales del sector, pues persigue ofrecer un espacio de calidad en zonas en las que no hay grandes eventos del sector y de esta forma posibilitar la interacción. Durante estas jornadas se citan en el mismo lugar clientes, especialistas, expertos, técnicos y responsables de producto para potenciar el conocimiento y promover debates y discusiones técnicas de gran interés tanto para los profesionales como para la compañía, que actúa como fabricante, y aprovecha este espacio para recibir el feedback necesario para seguir ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.