Más de 2.800 personas acuden a la Escoferia de Madrid
Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, ha logrado convocar a más de 2.800 personas en la segunda edición de su EscoFeria en el Palacio del Negralejo en Rivas (Madrid), celebrada el 18 de mayo.
El evento contó con la participación de más de 50 expositores nacionales e internacionales del sector de la instalación y la asociación Agremia. La mayor parte de los asistentes fueron instaladores, futuros instaladores y profesionales técnicos y prescriptores de múltiples localidades que llegaron en 14 autobuses que la distribuidora dispuso para que puedieran asistir al mayor número de instaladores posible. En concreto, asistieron instaladores de Ciudad Real, Toledo, Salamanca, Valladolid, Albacete, Burgos, Cuenca, Segovia, Zamora, Ávila, A Coruña y Jaén.
Esta es la primera EscoFeria que la compañía organiza en Madrid, y la organización considera un éxito absoluto tanto la participación como el interés de los asistentes en todo el programa de conferencias y los expositores nacionales e internacionales. Además, el lugar del evento, de grandes dimensiones, permitió que se pudiera acoger a este gran número de personas en un entorno único lejos del centro urbano, con facilidad para llegar en vehículo privado o autobús.
Como sorpresa especial en esta ocasión, se pudo disfrutar de la tradicional EscoPaella, una paella para casi 3.000 personas cocinada y servida in situ por un catering especializado de la provincia de Alicante.
Tras este gran éxito, la distribuidora ya planea sus siguientes EscoFeria de cara al 2024 año en el que coincide con el 50 aniversario de la fundación de la compañía.
Salvador Escoda S.A ha apostado por Madrid para realizar su EscoFeria para acercarse a todos los profesionales de la zona y ofrecer un evento del sector con la colaboración de asociaciones y escuelas técnicas como demostración de su compromiso con los instaladores, a quienes considera el motor de su actividad.