Salvador Escoda lanza su cargador de vehículo eléctrico Mundoclima Mini Black
Salvador Escoda sigue apostando por productos dentro de la gama de energías renovables y presenta su nuevo cargador de vehículo eléctrico Mundoclima Mini Black que, gracias a su protección IP65, se adapta a cualquier lugar de instalación o condición climática, ya sea residencial, comercial o terciario.
Mundoclima Mini Black se caracteriza por su facilidad de instalación, conectividad vía Bluetooth o wifi y la última tecnología para asegurar la mayor eficiencia y rendimiento de carga. Además, está disponible en 7kW monofásico y 22kW trifásico. Incluye un cable tipo 2 Mennekes de cinco metros e incorpora el protocolo OCPP 1.6 J-SON, que permite conectarlo a cualquier plataforma de gestión de carga. También cumple con la certificación TÜV que asegura la calidad y seguridad a objetos y personas, además de cuidar del medio ambiente.
La mayoría de los modelos de cargador eléctrico del mercado son IP54 según marca la normativa Reglamento electrotécnico de baja tensión en la ITC 52, por esa razón, Mundoclima Mini Black es uno de los cargadores más versátiles del mercado y ofrece una solución a todo tipo de necesidades.
Todos los productos Mundoclima acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años y una óptima relación calidad-precio.