Actualidad Info Actualidad

Goodman desarrollará el centro logístico de Pomerania en el puerto de Gdansk (Polonia)

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

El Grupo Goodman ha resultado ganador de la licitación, para la inversión y el desarrollo en exclusiva del centro logístico de Pomerania, de 500.000 metros cuadrados, situado junto a la nueva Terminal de Contenedores (DCT) de Gdansk, Polonia. El desarrollo del proyecto, cuyo valor asciende a 300 millones de euros, se llevará a cabo con la colaboración de InvestGDA (Agencia de Desarrollo Económico de Gadansk), y será el mayor proyecto logístico que haya tenido lugar en el norte de Polonia.

El presidente de la Agencia Polaca de Inversiones Extranjeras (PAIiIZ), Slawomir Majman, el alcalde de Gdansk, Pawel Adamowicz, y el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de Gdansk, Alan Aleksandrowicz han hecho público hoy este anuncio en una conferencia de prensa que ha tenido lugar en el Centro de Conferencias de la Agencia Polaca de Inversiones en Varsovia, a la que asistieron representantes del Grupo Goodman.Goodman es un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario, líder a nivel mundial con un amplio conocimiento local.

El proyecto se llevará a cabo con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de Gadansk...
El proyecto se llevará a cabo con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de Gadansk, y será el mayor proyecto logístico que haya tenido lugar en el norte de Polonia.

El centro logístico también estará conectado con la autopista A1 que lo unirá con Gdansk Lodz a través de Silesia y la República Checa. Mientras que la S6, una carretera rápida que empieza en Alemania, lo conectará con Szczecin.

Goodman posee y gestiona más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones para clientes como Whirlpool y DHL en diversas zonas de Polonia. Goodman ha anunciado recientemente la construcción de 10.800 metros cuadrados como ampliación del almacén de Nissin, en Torun, que forma parte de un centro logístico de 58.000 metros cuadrados.

La primera fase de los 150.000 metros cuadrados del centro logístico del aeropuerto de Cracovia se encuentra en construcción, y Goodman está construyendo allí un almacén de 14.500 metros cuadrados.

Goodman posee más de 30 hectáreas de terreno en Polonia previstas para futuros desarrollos y está actualmente estudiando nuevos proyectos con compromiso previo de clientes, que abarcarían 50 hectáreas más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS