Actualidad Info Actualidad

A la venta las parcelas del DeltaBCN de Viladecans

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha puesto a la venta 4 parcelas del sector DeltaBCN Parc Aeroespacial i de la Mobilitat de Viladecans, en el Baix Llobregat. Las parcelas tienen una superficie que va de los 3.600 a los 6.000 metros cuadrados y están destinadas a industria aislada. Se ofrecen en régimen de venta o derecho de superficie. El precio de la concurrencia en régimen de venta se ha fijado en 450 euros/ metro cuadrado de techo.

El Parc Aeroespacial i de la Mobilitat de Viladecans tiene por objetivo la implantación en Cataluña de un ámbito para acoger empresas industriales y de servicios tanto del sector aeroespacial como de afines (equipamientos aeroportuarios, automoción, material ferroviario y náutica, etc). El emplazamiento es inmejorable, entre la carretera C-32 (corredor del Mediterráneo) y la línea del ferrocarril, con buena accesibilidad, en el centro del territorio metropolitano, cerca del aeropuerto de Barcelona y del Campus de la UPC.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    07/05/2024

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS