Actualidad Info Actualidad

Puerta Centro se presenta a los principales operadores logísticos de Dubai

16/11/2009

16 de noviembre de 2009

Hercesa y Puerta Centro han participado en la primera edición de la feria internacional de la logística y el transporte SITL Dubái 2009, que se ha celebrado del 3 al 5 de noviembre en el Centro de Congresos del World Trade Center de Dubái, y al que han asistido más de 250 expositores europeos, norteamericanos, asiáticos y de Oriente Medio, así como visitantes profesionales de más de 50 países de los cinco continentes.

Miguel Janin (centro) y Alejandro Gil (a la derecha) durante uno de los contactos que se mantuvieron en la feria SITL Dubái 2009...
Miguel Janin (centro) y Alejandro Gil (a la derecha) durante uno de los contactos que se mantuvieron en la feria SITL Dubái 2009.

A lo largo de los tres días de feria, Hercesa y Puerta Centro han presentado sus principales productos logísticos como los Parques Empresariales de Cabanillas, Chiloeches y Trijueque en la provincia de Guadalajara y Villalbilla en Madrid, pero el que mayor interés ha suscitado ha sido Puerta Centro-Ciudad del Transporte.

En total, han mantenido más de medio centenar de contactos entre Hercesa-Puerta Centro y representantes de sociedades de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar, Arabia Saudí, India y Paquistán, fundamentalmente de los sectores de la logística (operadores, promotores e inversores) y transitarios, entre los que destacan los contactos con DPW(Dubái Port World), EZW (Economic Zones World) y DLC (Dubái Logistic City).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS