Actualidad Info Actualidad

Valle de Tehuacán está estratégicamente situado en el centro de la República Mexicana

Un parque industrial en el corazón de México

Redacción Interempresas11/02/2009

11 de febrero de 2009

El parque industrial Valle de Tehuacán, de 90 hectáreas de extensión, se encuentra como punto de confluencia de cinco importantes centros metropolitanos: Tehuacán, Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Oxaca. Además de la óptima ubicación, el parque ofrece infraestructuras modernas e incentivos fiscales, municipales y estatales que hacen más atractiva la instalación de empresas, sea cual sea su tamaño.
El parque industrial Valle de Tehuacán dispone de una estructura con espacios adecuados para la micro, pequeña, mediana y gran industria...
El parque industrial Valle de Tehuacán dispone de una estructura con espacios adecuados para la micro, pequeña, mediana y gran industria.

El parque industrial de Tehuacán cuenta con 90 hectáreas y está rodeado de importantes vías de comunicación, como son el Aeropuerto Nacional, la vía del ferrocarril, la Super Carretera de Cuota y la Carretera Federal. Además en Puebla hay aeropuerto internacional. Tehuacán se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la República Mexicana, al sureste del estado de Puebla, colindando con el Puerto de Veracruz, el más importante de México. Se encuentra como punto de confluencia de cinco importantes centros metropolitanos.

El entorno industrial ocupa el segundo lugar de importancia en el Estado, sobre todo como centro avícola, porcícola y maquilador de ropa, con importancia a nivel internacional. Además cuenta con embotelladoras de agua mineral con marcas propias, y se industrializa artesanías de palma y ónice para su exportación.

Ventajas fiscales

Además de contar con una ubicación ideal, así como tener una infraestructura adecuada y moderna, este parque industrial tiene como ventaja los apoyos de grandes incentivos fiscales, municipales y estatales. Esto se traduce en costos muy bajos en las infraestructuras, apoyos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y condonación del impuesto Predial y otros beneficios que están en proceso, como la Bodega Fiscal. El terreno es cedido por el Gobierno del Estado y la industria que se instala únicamente paga la infraestructura y servicios de urbanización como son la pavimentación, el alumbrado general, el agua potable, los drenajes y la energía eléctrica, entre otros, con un costo totalmente accesible por metro cuadrado, en función de los metros cuadrados que se necesiten o se solicite de terreno. Sin costo se proporciona el alineamiento, el uso de suelo, el permiso de construcción y el número oficial.

De las calidades del parque destacan las amplias avenidas y espacios amplios para maniobras
De las calidades del parque destacan las amplias avenidas y espacios amplios para maniobras.

Calidades del parque

El parque industrial Valle de Tehuacán es una estructura con espacios adecuados para la micro, pequeña, mediana y gran industria.

Dispone de:

  • amplias avenidas y espacios amplios para maniobras
  • alumbrado y electrificación general
  • drenajes y alcantarillado
  • líneas telefónicas con fibra óptica
  • servicio de hidrantes
  • red de agua potable
  • estacionamiento general
  • espacios suficientemente amplios para maniobras
  • áreas verdes
  • zona de servicios
  • zona de área comercial
  • reglamento interno
  • servicio de vigilancia permanente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS