Actualidad Info Actualidad

La 5ª edición del Salón Inmobiliario cerró sus puertas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce con buenas perspectivas a la espera de las cifras finales

Sial 2008 cierra sus puertas satisfecho por el perfil del visitante

Redacción Interempresas15/03/2008

15 de marzo de 2008

A falta de los datos definitivos, las últimas cifras del Salón Inmobiliario de Almería - Sial 2008 -revelan el cumplimiento de esa apuesta por la calidad que se había marcado el salón inmobiliario y que se ha cumplido por parte de los visitantes, este año con un perfil más directamente interesado en las promociones que se exponen y en la información para la adquisición de viviendas y de otros productos inmobiliarios (oficinas, naves, etc.).
Momento del corte de la cinta el día de la inauguración de SIAL
Momento del corte de la cinta el día de la inauguración de SIAL.
El dato más general es que más de un 90 por ciento de los visitantes han valorado este Salón Inmobiliario de manera positiva, lo cual refleja claramente que Sial 2008 está cumpliendo con las expectativas que ha generado entre los visitantes que se han dado cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos en los cuatro días de feria.

Otro dato significativo de la encuesta oficial consiste en que el 88,3 por ciento de los visitantes encuestados manifestaron la intención de volver al Salón.

Por otro lado, también destaca la cifra el de nuevos visitantes que visitaron la feria, algo que parece apuntar que, a pesar de la situación actual del mercado, no se dejarán de comprar productos inmobiliarios. El 56,9 por ciento de los visitantes encuestados no habían acudido nunca a un evento similar, en materia inmobiliaria.

Alberto Gómez, Director General: “ha sido la edición mejor visitada, con un mayor porcentaje de visitantes interesados en comprar”
Ante estos datos, el Director General de Global 21, Alberto Gómez, no duda en señalar que “el Salón Inmobiliario de este año planteaba retos muy importantes, pero sobre todo el de la calidad, el de conseguir llevar al Palacio de Exposiciones a un público más directamente interesado en el producto. Creo que reflejo bastante bien la situación general si digo que los expositores están gratamente sorprendidos con la evolución de este Sial 2008, puesto que han recibido a un perfil de visitante más directamente interesado con el producto, realizándose una gran cantidad de contactos para adquisición”, además de añadir, como balance general, el de que “no ha sido la edición más visitada pero sí la mejor visitada, puesto que ha habido un mayor porcentaje de visitantes interesados en comprar”.

Gómez resalta también que “la apuesta que hemos hecho por Almería y por su sector inmobiliario no ha sido en vano (...). Almería es una tierra de oportunidad, una gran inversión de futuro, y tengo que dar la enhorabuena a las instituciones y al sector, por cómo han respondido a la llamada de Sial 2008, pero también por los cuatro días de trabajo que hemos desarrollado. Creo que ha merecido la pena y que el sector sale reforzado de este Salón Inmobiliario”.

Sial es una cita de prestigio y con experiencia en el mundo inmobiliario tras cuatro exitosas ediciones
Sial es una cita de prestigio y con experiencia en el mundo inmobiliario tras cuatro exitosas ediciones.
'Todo en un punto', objetivo cumplido

El lema escogido para su quinta edición reflejaba la razón de ser de Sial, ser el punto de encuentro que reúna la comodidad y seguridad del visitante en cuanto a encontrar toda la oferta en un mismo punto y, al mismo tiempo, la fortaleza que supone para el expositor el poder presentarse ante la sociedad de una manera unida y sólida, especialmente en unos momentos en los que las empresas encuentran las dificultades derivadas de un mercado que empieza a exigir una selección de lo mejor y de la mejor forma posible en su presentación.

Además, esta edición de 2008 ha contado con importantes jornadas técnicas sobre el desarrollo inmobiliario, además de debates sobre arquitectura sostenible y marketing inmobiliario, temas de máximo interés en los últimos tiempos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS