Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Consulta Navesbarcelona asesora a Distribuidora Vallès Montseny en el arrendamiento de una nave industrial en Santa María de Palautordera

10/12/2019

Distribuidora Vallès Montseny ha arrendado una nave industrial en Santa María de Palautordera, con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, hecho que les permitirá una mejora en la operativa de distribución.

Distribuidora Vallès Montseny, es una empresa dedicada a la distribución al por mayor de bebidas y alimentación, que opera principalmente en la comarca del Vallès Oriental.

foto

El arrendamiento de esta nave industrial en Santa Maria de Palautordera, les permitirá un incremento y mejora en su operativa, debido al aumento de capacidad de almacenaje y a la existencia de un gran patio que les facilitará la realización de maniobras de carga y descarga.

La nave industrial arrendada, cuenta con una superficie total de 1.001 m2 y un amplio patio. Se ubica en un punto estratégico, para poder dar servicio a los distintos municipios que conforman el Vallés Oriental.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el alquiler y la compra venta de naves industriales y logísticas, que opera principalmente en el área metropolitana de Barcelona, y ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS