King Sturge continua cerrando operaciones en Valencia
30 de octubre de 2008
Gerresheimer, multinacional alemana especializada en la fabricación y distribución de envases de plástico y vidrio para la industria farmacéutica, ha firmado un contrato de arrendamiento por 20 años. La nave, propiedad de Agrocoral, cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados en una parcela de unos 29.000 metros cuadrados. Está dotada de oficinas totalmente equipadas, 20 muelles de carga con plataformas hidráulicas, puertas motorizadas, caseta de seguridad así como los más modernos dispositivos de seguridad y detección de incendios.
Gerresheimer confío en King Sturge para su expansión en España, ofreciéndole un mandato de búsqueda en exclusiva para sus nuevas instalaciones de Valencia. Una vez examinadas las necesidades del grupo alemán, King Sturge les presentó el inmueble que fue construido en 2005 bajo la formula llave en mano, para Supermercados Plus. La absorción de la cadena por DIA Supermercados convirtió este almacén en un inmueble no estratégico, situación que ha sido resuelta por King Sturge al encontrar un nuevo arrendatario. Gerresheimer amplia así su red de distribución en nuestro país.
Esta es la tercera operación en la que King Sturge interviene en Valencia durante el mes de octubre. La intermediación en la venta de una plataforma logística para GE Real Estate Iberia en polígono Masía de Balò de Riba-roja y la labor de asesoramiento a Nespresso en la apertura de su segunda boutique en una de las zona más exclusivas de Valencia, completan las actuaciones que sitúan a King Sturge como referente de la consultoría inmobiliaria en España.




