Actualidad Info Actualidad

Tasinsa asesora a Dorn Vallés en la adquisición de una nave logística en rentabilidad

14/10/2008

14 de octubre de 2008

Tasinsa ha asesorado a Dorn Vallés en la adquisición de una nave logística en rentabilidad, ubicada en el Centro de Transportes de Coslada (Madrid), uno de los mejores centros logísticos de España. El inmueble, hasta ahora propiedad de Alza Real Estate, se encuentra situado en una parcela de 11.033 metros cuadrados donde la ocupación aproximada del plante posibilita una amplia zona de circulación rodeando toda la nave. La superficie construida de la nave es de unos 7.600 metros cuadrados, distribuidos entre el espacio destinado a almacén (5.800 m2) y las dos plantas de oficinas (1.800 m2). Entre sus características principales destacan 17 muelles de carga, una altura aproximada de 12,2 metros en la zona de almacén y de 8 metros en la zona de tránsito, así como una amplia zona de aparcamiento en la entrada principal.
Nave logística ubicada en el CTC de Coslada adquirida por Dorn Vallés
Nave logística ubicada en el CTC de Coslada adquirida por Dorn Vallés.
La consultora inmobiliaria Tasinsa, entre sus oficinas de Barcelona y Madrid, ha asesorado la operación de inversión, la cual ha sido cerrada por un importe que supera los 10 millones de euros. En la actualidad dicha nave se encuentra arrendada a DHL Express, empresa puntera en el mercado global del transporte y la logística.

El Centro de Transportes de Coslada está situado en el centro de la península Ibérica y cuenta con las mejores comunicaciones al centro de Madrid, aeropuerto (menos de 10 minutos) y acceso directo las vías de circulación más importantes de la Comunidad de Madrid. Asimismo está unido a través de la red ferroviaria y de los futuros servicios de trenes-bloque con las principales áreas económicas del territorio peninsular.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS