Actualidad Info Actualidad

El SIL de promoción en la Feria Conxemar

14/10/2008

14 de octubre de 2008

Una delegación del Salón Internacional de la Logística y la Manutención encabezada por su directora general, Blanca Sorigué, visitó la la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 2008, que tuvo lugar en Vigo del 7 al 9 de octubre. A lo largo de tres días de intensa actividad, los expositores del sector logístico y del transporte de congelados recibieron la visita de los representantes del SIL que les presentaron las múltiples oportunidades de negocio que ofrece el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, que celebrará su decimoprimera edición del 2 al 5 de junio de 2009 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Mayoristas, importadores, exportadores, distribuidores, transformadores, fabricantes, frigoríficos, y empresas de maquinaria del sector de los productos del mar congelados mostraron su interés por la oferta de negocio que plantea SIL 2009, el certamen ferial de la logística y del transporte más destacado en España y el Sur de Europa.
Imagen
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático. El SIL 2008 tuvo un crecimiento importante y un desarrollo espectacular con 1.000 empresas expositoras, más de 50.000 visitantes profesionales y una cifra de negocio estimada de 2.050 millones de euros. En su última edición, los responsables de la logística pudieron gozar de un gran Salón versátil: la calidad de los eventos de los expositores, el Symposium Internacional SIL, el Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte y las jornadas técnicas consolidaron al SIL en el calendario de ferias internacionales como el primer Salón Logístico del Sur de Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS