Actualidad Info Actualidad

Aranade ofrece un parque diseñado con criterios de sostenibilidad y eficiencia

Parque empresarial Centrovía, algo más que unas simples instalaciones

Redacción Interempresas19/09/2008

19 de Septiembre de 2008

El PEC o parque empresarial Centrovía, promovido por Aranade, ofrece un espacio donde instalarse y desarrollar su área de negocio con servicios añadidos y diseñado bajo conceptos y criterios que lo definen como un parque empresarial de última generación.
Situado en el polígono industrial del mismo nombre, en la localidad de La Muela (Zaragoza)...
Situado en el polígono industrial del mismo nombre, en la localidad de La Muela (Zaragoza), el PEC ofrece un espacio competitivo y con las últimas tecnologías para las empresas.

Con mucho más que la simple oferta de instalaciones, el PEC pretende ofrecer a las empresas los mejores servicios y un entorno de trabajo pensado para el futuro del negocio. Cuenta además con medidas de seguridad adecuadas, unas instalaciones modernas y las últimas tecnologías en cuanto a comunicaciones.

En este sentido, cabe destacar que el PEC dispone de control de accesos, vigilancia activa, televigilancia, protección anti-hurto y protección anti-intrusión. En cuanto a nuevas tecnologías, el PEC ofrece a las empresas todas las posibilidades disponibles en el mercado para que puedan aprovecharlas al máximo en todos los procesos de trabajo. Así, sus instalaciones disponen de ADSL LAN-Wi-Fi, ADSL Net-LAN, videosupervisión, puestos de voz en red y telegestión remota.

Unas instalaciones de diseño

Las diferentes naves y edificios que conforman el PEC están diseñadas por un equipo de arquitectura e ingeniería cuya premisa fundamental “aúna el diseño y el máximo aprovechamiento, coordinándolos con las necesidades del negocio”. Así, ofrece una óptima arquitectura que permita mejorar la imagen de empresa y de marca.
Con naves a partir de 150 m2, el PEC está diseñado para ofrecer la mejor imagen de marca y con los mejores servicios de valor añadido...
Con naves a partir de 150 m2, el PEC está diseñado para ofrecer la mejor imagen de marca y con los mejores servicios de valor añadido.

En este sentido, el parque empresarial Centrovía cuenta con naves desde 150 metros cuadrados, oficinas desde 100 metros cuadrados, en régimen de venta o alquiler, con posibilidad de financiación hasta el 90 por ciento y proyectos a medida de las necesidades de cada empresa.

Además, se encuentra en una situación estratégica en el polígono industrial del mismo nombre, en el kilómetro 303 de la N II, la autovía que une Madrid y Zaragoza, en la localidad de La Muela. En sus instalaciones además ofrece amplias zonas de aparcamiento con todos los servicios y ventajas de un polígono.

En favor del desarrollo sostenible

El PEC se ha diseñado bajo diversos criterios de sostenibilidad como son la eficiencia energética, un uso racional del agua, la reducción de emisiones y contaminación acústica, sostenibilidad bioclimática, la reducción del impacto medioambiental del parque, la valorización de recursos y el aprovechamiento energético.

En este sentido, se ha procurado conservar la flora y fauna autóctonas, mejorar la bioestructura del suelo, aumentar la biodiversidad, reducir el impacto medioambiental del propio parque y reducir el consumo de combustibles fósiles así como las emisiones de gases con efecto invernadero a la atmósfera y otros impactos. También se ha apostado por una reducción del consumo eléctrico por luz, calefacción y aire acondicionado e impactos ambientales asociados a su generación. Además, se ha reducido del 35 al 50 por ciento el consumo de agua destinada a labores de riego y se ha fomentado el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, evitando generar residuos contaminantes. Finalmente, el PEC cuenta con una generación limpia de energía solar, que evita utilizar otras fuentes de energía no renovable, reduciendo así sus efectos nocivos para el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS