Actualidad Info Actualidad

King Sturge nombra nuevo delegado de la oficina de Zaragoza

20/12/2007

20 de diciembre de 2007

King Sturge ha nombrado a Jose Omar Raslan delegado de la oficina que la consultora dispone en la capital aragonesa ubicada en Paseo de la Independencia nº 22.

Jose Omar es Diplomado en Relaciones Laborales por la Escuela Universitaria de Estudios Sociales de Zaragoza y presenta una amplía trayectoria profesional en el sector inmobiliario.

Hasta su llegada a King Sturge ha ejercido como asesor comercial, encargado de búsqueda, captación y venta final de viviendas de segunda mano y obra nueva para Tecnocasa. Asimismo, ha liderado los departamentos de Industrial y Terciario de Aragón y La Rioja de la empresa Roan Asesoramiento Inmobiliario, con las funciones de captación, venta y alquiler de naves industriales, locales comerciales y oficinas de obra nueva y de segunda mano. Además ha realizado estudios de mercado terciario en Aragón y La Rioja.

Sus funciones están encaminadas a la “apertura de mercado para la empresa en la región aragonesa, constituyendo la base del desarrollo en el sector terciario, inversión y suelo. Especial mención es la comercialización del Parque Empresarial Post- Expo, que establecerá una base de trabajo de al menos tres años.”

“Apertura de nuevas oficinas, ampliación de la plantilla, captación y fidelización de clientes, así como el establecimiento permanente de King Sturge en la región, son los objetivos a cumplir”, añade.

Jose Omar Raslan
Jose Omar Raslan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS