Neinver compra 210.000 metros cuadrados de suelo en Madrid para desarrollar un parque industrial en Vicálvaro
18 de julio de 2007
Este proyecto será el primer complejo logístico con características de vanguardia y servicios integrales realizado en nuestro país, con una inversión prevista de más de 300 millones de euros.
Con la creación de este parque industrial, Neinver presenta la última oferta de un proyecto industrial y logístico dentro de los límites urbanos, con una situación estratégica, con fachada a las A-3, entre la M-45 y la M-50 y como parte de un proyecto mayor que incluirá también un parque empresarial, una zona residencial, una zona verde y área deportiva.
Situado al norte de la A-33, la madrileña zona de Vicálvaro se está convirtiendo en un gran foco de crecimiento industrial, residencial y de infraestructuras del sur de la Comunidad de Madrid.
Con este nuevo concepto de parque industrial, Neinver se posiciona a la vanguardia en el desarrollo de proyectos industriales, actividad que viene realizando desde hace más de tres décadas creando espacios inmejorables que se adaptan a la demanda social y a las necesidades del sector.
La actividad de la inmobiliaria se centra en la promoción, comercialización y gestión de una amplia gama de productos inmobiliarios como parques empresariales e industriales. Además la compañía promueve, gestiona y comercializa grandes complejos que combinan parques comerciales, de ocio y outlets.




