Actualidad Info Actualidad

Urbe Desarrollo viaja a Moscú

29/05/2007

El Salón formará parte del Plan de Internacionalización de Feria de Valencia

Imagen
Urbe Desarrollo formará parte de la primera acción del Plan de Internacionalización de Feria Valencia con la presencia agrupada de los certámenes vinculados al hábitat en las convocatorias moscovitas Property Abroad y EEM Euroexpofurniture, organizadas ambas por Crocus Expo, International Exhibition Center entre los días 10 y 19 de mayo.

Asimismo, Urbe Desarrollo participará con un stand informativo en la Property Abroad 2007, feria especializada en la oferta de propiedades extranjeras en Rusia. Este certamen está dirigido a los profesionales especializados en el mercado de la segunda vivienda o viviendas residenciales y también recibe compradores finales. Hasta la fecha, la promoción internacional de Urbe Desarrollo se había centrado en los mercados británico y alemán. Con esta iniciativa, el certamen hace su primera incursión en un mercado en expansión.

La participación de Feria Valencia se concreta en un espacio de cerca de 2.000 metros cuadrados con una decoración especial en la que estarán representadas todos los certámenes relacionados con la decoración y la construcción: Además de Urbe Desarrollo, participan Cevisama y Mármol, Hábitat Valencia Forward, Maderalia, TextilHogar e Iberflora.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS