Actualidad Info Actualidad

Estrada & Partners y CBRE comercializan en coexclusiva el parque logístico de Sant Esteve Sesrovires

16/11/2016
Imagen

Las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners y CBRE comercializarán en régimen de alquiler y en coexclusiva una plataforma logística de 28.760 m² de superficie total construida, con capacidad para servicios de transporte, logística y actividad de almacenaje y/o ensamblaje industrial. El parque logístico de clase A, tiene prevista su finalización de obra para mediados del próximo año 2017.

El complejo, promovido por Goodman y adquirido por Rockspring Property Investment Managers LLP, cuenta con una superficie total de 42.750 m², que proporcionará 27.400 m² de espacio de almacenaje con 32 muelles de carga y 1.360 m² de espacio para oficina. El edificio ofrecerá la posibilidad de dividir el centro logístico en cuatro módulos separados (a partir de 7.000 m²) para operar como un centro logístico multicliente. Los arrendatarios se beneficiarán de 11,8 metros de altura libre, abundante luz natural, sistemas de captura del agua de lluvia, aislamiento mejorado y la instalación espera obtener la certificación Bream Good.

Se espera que el parque despierte gran interés entre los proveedores de la factoría Seat-Volskwagen, así como de las principales empresas logísticas.

La propiedad se encuentra ubicada en el polígono Can Margarit, en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, donde justamente se acaba de instalar la empresa Decathlon. Se trata de un emplazamiento de referencia por el gran peso que tiene el sector logístico e industrial en este municipio, en especial dentro del sector de la automoción.

Está situada en una zona estratégica y de fácil acceso debido a sus buenas comunicaciones: Conecta a través de la Autovía del Llobregat (N–II) tanto dirección Lleida como dirección Barcelona. La distancia a la ciudad de Barcelona es de 31 km, con rápidos accesos al nudo de comunicaciones denominado Pata Sur que enlaza con la C–32 y A–2 dirección Tarragona, la Autopista A–7 dirección Girona, la Autovía de Castelldefels (C–31), la Ronda de Dalt (B–20) y Ronda Litoral (B – 10).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS