Actualidad Info Actualidad

Inbisa vende la plataforma logística Inbisa San Román a Primafrío

03/10/2016
Imagen

Inbisa, a través de Asua Grupo Inmobiliario, ha vendido a la compañía de transporte internacional Primafrío la plataforma logística Inbisa San Román, situada en el km 385 de la N-I, a 25 km de Vitoria y 95 km de la frontera con Francia.

La plataforma tiene una superficie de más de 27.000 m² de parcela y más de 5.200 m² construidos, divididos en un almacén de 4.000 m² en planta con 20 muelles de carga y 10 metros de altura libre interior, así como unas oficinas adosadas de 375 m². Además, cuenta con un edificio independiente de 903 m² destinado a servicios de flota y talleres para mantenimiento y un tren de lavado para camiones.

Según informan desde Inbisa, “Primafrío, que instalará en la plataforma logística Inbisa San Román una de sus principales sedes operativas en España, ha apostado por estas instalaciones gracias al emplazamiento estratégico en el que se encuentra, uno de los principales corredores logísticos a nivel nacional que comunica Madrid con Francia y el resto de Europa. Asimismo, las características de la plataforma logística se adaptaban perfectamente a las necesidades que tiene la compañía de transporte, ya que disponen de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de su actividad empresarial y logística”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS