Actualidad Info Actualidad

Rockspring y Goodman firman un acuerdo para el desarrollo de una instalación logística en Barcelona

08/07/2016

Rockspring Property Investment Managers LLP ha firmado un acuerdo con Goodman para desarrollar una instalación logística de 28.760 metros cuadrados en Sant Esteve Sesrovires, cerca de Barcelona. Goodman desarrollará la nueva instalación, que comenzará en agosto y está previsto que se complete a finales de marzo de 2017. La propiedad será comercializada y gestionada por Rockspring, la gestora de fondos con sede en Reino Unido especializada en inversiones en el sector inmobiliario europeo.

Imagen
La instalación logística de clase A proporcionará 27.400 metros cuadrados de espacio de almacenaje con 32 muelles de carga y 1.360 metros cuadrados de espacio para oficina. El edificio ofrecerá la posibilidad de dividir el centro logístico en cuatro módulos separados para operar como un centro logístico multicliente. Los arrendatarios se beneficiarán de 11,8 metros de altura libre, abundante luz natural, sistemas de captura del agua de lluvia, aislamiento mejorado y la instalación espera obtener la certificación BREEAM Good.

El espacio estará ubicado en Sant Esteve Sesrovires en Can Margarit, una nueva zona industrial actualmente en desarrollo al oeste de Barcelona. Ofrece fácil acceso a la autopista AP-7 y autovía A-2 para su conexión con Barcelona. La nueva instalación logística estará en un enclave ideal para aquellos clientes que distribuyen sus productos a nivel nacional e internacional, ya que está a tan solo 35 kilómetros del puerto de Barcelona, donde se gestiona una cuarta parte de todo el comercio exterior de España, del cual tres cuartas partes proceden de Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS