Actualidad Info Actualidad

Grupo Menchero promociona y construye 27 naves industriales en venta en Seseña (Toledo)

03/01/2007
La superficie de las naves varía desde 288 hasta 648 m2.
Imagen
Imagen
Grupo Menchero promociona y construye 27 naves industriales en la localidad toledana de Seseña. El proyecto está ahora mismo en promoción. El área industrial que se está desarrollando en la carretera de Seseña Nuevo a Seseña está situada en el centro del término municipal, lindando por el oeste con la autovía A-4 a la altura del punto kilométrico 36 y al sur con l carretera CM-4010, que une Seseña con Illescas.

Las parcelas en las que se desarrolla la promoción de naves con las número 8, 9, 10 y 11 del polígono 6 y cuenta con una superficie total de 14.160 m2 según reciente medición topográfica, permitiéndose en ella como uso característico el de industria-almacén, y como compatibles el comercial y el de oficinas. El uso principal del polígono es el industrial, aunque también se permite el uso compatible de terciario asociado al uso principal. En la gran parcela de 14.160m2 donde se construirán las naves, se ejecutará una nueva calle perimetral privada para dar acceso a todo el conjunto edificado, compuesto por un total de 27 naves que se denominan desde la N-1 hasta la N-27.

La superficie de las naves varía desde 288 hasta 648 m2. Nueve de ellas se desarrollan en 2 plantas completas, dando frente cuatro de ellas a la carretera CM-4010, a modo de nave escaparate, y otras cinco a la calle posterior paralela de nuevo trazado. Existen otras 18 naves que tienen una pequeña entreplanta apta para oficinas. Todas las naves se entregarán totalmente diáfanas, sin particiones ni divisiones interiores. La altura libre mínima que queda en el interior de la nave es de 8,85 m en los laterales de arranque de pórtico, llegando a ser de 10 m en el punto más alto. Cuentan además en planta baja con una puerta de entrada parta camiones de apertura abatible u oscilante, de dimensiones aproximadas de 5,85 m de anchura total y 5 m de altura libre de paso.

Las naves tendrán acometida de saneamiento, agua corriente, electricidad y telefonía, y contarán con paneles fotovoltaicos en cubierta para la generación de energía eléctrica. Se construyen con cubierta de panel tipo sándwich con paneles traslúcidos para iluminación natural, solera de hormigón pulido de 15 cm de espesor con terminación en cuarzo pulido rojo, estructura formada por pórticos de perfiles de acero laminado y forjado de entreplanta de placa de hormigón alveolar de 15 cm de espesor. Asimismo, incorporan cerramiento de placa de hormigón alveolar de 15 cm, ventanas de hojas correderas y persianas de aluminio lacado en color y puerta de acceso a nave de lamas estiradas en frío de 5 m de altura aproximada con apertura abatible o basculante.

La ordenanza permite una edificabilidad máxima de 0,80 m2/m2, posibilitando la construcción de naves de 2 plantas y una altura máxima total de 9 metros ya que el retranqueo que se deja en las parcelas es de 3 metros. El polígono cuenta entre los rasgos más significativos de su ordenación y urbanización con servicios como hormigonado de calles y pavimentado de aceras; red de alcantarillado; alumbrado público; red general de agua, de riego e hidrantes contra incendios; suministro de energía eléctrica en media y baja tensión y red de telefonía.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Menchero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS