Actualidad Info Actualidad

Tipsa amplía sus instalaciones en el polígon Santiga de Barberà del Vallès (Barcelona)

18/04/2016
Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Tipsa en el arendamiento de una plataforma logística en el polígono Santiga en Barberà del Vallès. La nave dispone de 3.605 metros cuadrados de superficie de planta (4.223 metros cuadrados de superficie total) y está situada a 25 quilómetros de Barcelona. Para llegar al polígono Santiga se puede optar por la AP-7 (salida nº19 Santiga), la carretera C-58, la línia 3 de autobús Sarbus o la C4 de Renfe.

Santiga, ubicado en la comarca del Vallès Occidental, pertenece a la 2ª corona logística según la zonificación Forcadell. Gerard Plana, director del departamento de Industrial-Logística de la compañía ha destacado que “en Cataluña, la disponibilidad ha caído en picado en 1ª y 2ª corona. Encontrar naves logísticas disponibles en 2ª corona es ya una tarea prácticamente imposible y las rentas han aumentado sensiblemente (20%-30%). El e-commerce ha tenido un papel importante en esta situación”.

Tipsa es una empresa especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera y documentación que derassolla su actividad en España, Portugal y Andorra. Más de 20.000 clientes utilizan sus servicios a diario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS