Actualidad Info Actualidad

Estrada & Partners asesora a Sama Group en el alquiler de una nave logística en el Prat de Llobregat

25/03/2016

Sama Logística Aplicada ha alquilado un espacio logístico de 4.000 metros cuadrados de superficie construida en el polígono industrial Pratense, en el Prat del Llobregat (Barcelona), asesorados por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners. Este polígono está situado a escasa distancia del puerto y el aeropuerto, a tan solo 8 km del centro urbano de Barcelona.

Imagen

Con una ubicación excelence, gracias a la conexión mediante accesos desde la autovía C-31 que enlaza con las principales vías de comunicación de Barcelona —C-32, A-2, AP-2, AP-7 y Rondas B-10 y B-20—, dispone de accesos desde las salidas 14-18 de la B-10 y fáciles accesos a la Ciudad Condal y su área metropolitana, ya sea por las distintas autovías que la circundan, o por transporte público mediante diferentes líneas de autobús o metro.

La nave alquilada es una nave logística, con una altura libre de 8 metros, 6 muelles de carga, sistema contra incendios, bocas de incendios (Bies), sprinklers, sectorizaciones y extintores. También dispone de amplias y luminosas oficinas con entrada individual, junto con unos vestidores totalmente equipados, con duchas y aseos.

Sama Group amplía así sus espacios logísticos dentro de la comunidad Catalana y añade esta nave a las que ya dispone en l'Hospitalet de Llobregat, Badalona y Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners Asesores Inmobiliarios Madrid, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS