Actualidad Info Actualidad

Cohidrem S.A. se traslada a Barberà del Vallès en una operación asesorada por Forcadell

27/09/2006

La compañía ha alquilado una nave de 2.400 m2 en el polígono industrial Can Salvatella.

Imagen
Cohidrem S.A., empresa comercializadora de suministros industriales para hidráulica, estanquidad, conectores y mantenimiento, ha alquilado una nave de 2.400 m2 en el polígono industrial Can Salvatella, en la población barcelonesa de Barberà del Vallès. La adquisición responde al objetivo de la compañía de trasladar el almacén, tienda y oficinas centrales que actualmente ocupa en Barcelona ciudad. La división industrial de la consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado la operación de alquiler.

Según el estudio de mercado elaborado por Forcadell, basándose en datos del primer trimestre de 2006, el precio de una nave industrial en Barberà del Vallès oscila entre 1.120 y 1.262 euros/m2. El mismo estudio indica que, en caso de alquiler, la renta solicitada actualmente se sitúa entre un mínimo de 60,60 y un máximo de 74,20 euros/ m2/año, en función de la localización, superficie y prestaciones de cada inmueble particular.

Asimismo, cabe destacar que el polígono industrial Can Salvatella está totalmente consolidado y tiene un importante peso económico dentro de su entorno. Se sitúa muy próximo al dinámico municipio de Barberà del Vallès, y cuenta con unas comunicaciones privilegiadas: AP-7, C-58, B-141, C-17, C-16 (enlace con los túneles de Vallvidrera) y AP-2 (enlace con el Aeropuerto de El Prat, el Puerto de Barcelona y Renfe mercancías). La actividad logística tiene un peso importante dentro del polígono, emplazamiento de relevantes empresas de este sector (Exel Logistics, Cave Bilbainos, Transportes Ochoa, Gefco, Seur, entre otras), que comparten ubicación con otras compañías de primer orden: Pioneer, Louis Vuitton, Autobar, Eurocir, Basi, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS