Actualidad Info Actualidad

DTZ entre los primeros en los premios Euromoney Real Estate Awards 2005

19/01/2006

Entregados por la publicación Euromoney Magazine.

La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha destacado en los resultados de la reciente edición de los premios a la excelencia inmobiliaria que concede la prestigiosa publicación económica Euromoney Magazine.
Por primera vez esta revista ha realizado un análisis tanto cualitativo como cuantitativo de los mejores servicios suministrados en el sector inmobiliario y lo ha clasificado por países y áreas de negocio.

La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha obtenido la tercera posición en la clasificación general global, de entre más de 20 entidades analizadas. De las 35 clasificaciones (7 categorías en 5 regiones del mundo), DTZ ha obtenido 14 premios. Por otro lado, de los 19 países analizados, DTZ ha ocupado la primera posición en cinco de ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS