Actualidad Info Actualidad

Saneamientos Cáceres Galindo compra una nave industrial en Guadalajara

19/01/2006

En una operación asesorada por Jones Lang LaSalle.

El departamento de industrial de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado una operación por la cual Saneamientos Cáceres Galindo, empresa dedicada a la venta de productos de calefacción y aire acondicionado, ha adquirido una nave industrial “llave en mano” para sus nuevas instalaciones en Guadalajara.
Situada en el Polígono Industrial Cabanillas del Campo, junto a la carretera NII en Guadalajara, la nave forma parte de una promoción de Grupo Alcaller y tiene prevista el inicio de su actividad durante el primer trimestre de 2006. Enclavada en una parcela de 6.000 m2, Saneamientos Cáceres Galindo dispondrá de una nave industrial de 2.025 m2, además de 900 m2 dedicados a oficinas y un silo de 1.500 m2.
El almacén, al que la compañía dedicada a la venta de productos de calefacción y aire acondicionado trasladará sus instalaciones durante el primer trimestre del próximo año, estará totalmente automatizado. Esta adquisición “llave en mano”, permitirá a Almacenes Cáceres Galindo y Grupo Alcaller definir conjuntamente el final de la promoción de las instalaciones para adaptarlas a las necesidades concretas del nuevo propietario.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS