Actualidad Info Actualidad

Prado anuncia su nueva página web www.pradotm.com

25/11/2005

Con ella, Prado ofrece todo tipo de soluciones en la construcción de naves y silos metálicos.

El lanzamiento del nuevo site de Prado (www.pradotm.com) es reflejo de una etapa de gran dinamismo que atraviesa la compañía. Según afirma Imano Picó, Director de Marketing de Prado “tenemos un gran interés en comunicar quiénes somos, qué hacemos y qué ventajas ofrecemos frente a nuestra competencia.
La renovación de algunas herramientas como nuestra web, así como nuestro esfuerzo por potenciar la comunicación, son pasos esenciales para conseguir este objetivo”.
En definitiva, para hacer de Prado una empresa puntera en el sector de las naves y silos metálicos. Para ello, Prado ha contado con un completo equipo de creativos, maquetadores y redactores que han hecho posible que este ambicioso proyecto vea la luz en menos de 3 meses: una nueva y moderna página web que surge con un objetivo claro: ser un referente en el sector y lograr prestar el mejor servicio posible a clientes y usuarios.

La página ofrece una visión completa de la oferta de productos de Prado: naves, silos y desarrollos inmobiliarios. De cada uno de ellos se desarrollan las soluciones que Prado propone ante diferentes necesidades. Asimismo se pueden visualizar las características generales de las principales referencias a nivel internacional, bien por sectores, bien geográficamente. Se ha realizado en cuatro idiomas: español, inglés, francés, y ruso. Todos ellos mercados importantes para la estrategia internacional de la compañía.
Además, se observan evidentes mejoras de navegabilidad y de lectura frente a la página anterior gracias a una disposición muy visual de los contenidos. La web ofrece asimismo la posibilidad de solicitar ofertas específicas, ver detalles constructivos, solicitar un CD para la elaboración de proyectos y conocer las últimas noticias o novedades de la empresa. Todos estos cambios convierten a esta herramienta en práctica y útil desde el punto de vista de todos los usuarios.

Imagen
Prado Transformados Metálicos, S.A. tiene su sede central en Madrid, su fábrica en Munguía (Vizcaya), y oficinas en las principales comunidades: Cataluña, Madrid y Valencia y Andalucía. En la actualidad está presente en más de 25 países a través de una extensa red comercial y, con un capital social de 6 millones de euros, es líder internacional en la fabricación de naves y silos metálicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    07/05/2024

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS