Actualidad Info Actualidad

ZAL Toulouse, el proyecto más ambicioso de Saba en parques logísticos

23/04/2013

23 de abril de 2013

Saba acometerá este año el proyecto de ampliación de la ZAL Tolouse, una infraestructura que cuenta con 20.000 m2 construidos, está situada en la zona logística más consolidada de Midi-Pirénées y es propiedad de CPL, sociedad participada por Saba Parques Logísticos (80%) y la Autoridad Portuaria de Barcelona (20%).
La actuación representa alcanzar un reto para la empresa
La actuación representa alcanzar un reto para la empresa.
La actuación, que supondrá sumar 10.000 m2 a la superficie actual y una inversión para la compañía de 4 millones de euros, representa alcanzar un reto para la empresa: consolidarse como un gestor de referencia en el mercado internacional. De la misma manera, simboliza poder ofrecer una respuesta adecuada a la demanda real del mercado francés y atender a las necesidades de nuevos clientes, interesados actualmente en instalarse en la ZAL Toulouse, un parque que se encuentra en plena ocupación. En este sentido, en 2012 la ocupación de los parques gestionados por Saba se situó en el 82% respecto al 78,6% de 2011.
Se plasma así, la apuesta firme por un mercado maduro y sólido como es el francés. La infraestructura se ubica en la zona logística más consolidada de Midi-Pyrénées, una de las regiones más activas de Francia con un crecimiento cercano del 2,5% anual (superior a la media gala). Toulouse, cuarta ciudad de Francia, tiene un potencial de 20,5 millones de consumidores en un radio de 300 kilómetros. Además, su tejido económico, especializado en el sector aeronáutico —con empresas como Airbus apostando por la zona— y la gran proporción de población activa asegura el vigor económico de la zona de influencia de la ZAL Toulouse.
La compañía tiene la convicción de que, a medio y largo plazo, el parque seguirá creciendo hasta su máximo desarrollo, acompañando siempre las necesidades de los clientes actuales y potenciales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS