Rhenus inaugura un nuevo centro logístico en Frankfurt
28 de noviembre de 2012
En apenas tres meses se han traslado 12.000 palés desde las antiguas instalaciones de Rhenus en el municipio de Frankfurt, junto al río Men, hacia la nueva plataforma situada en la localidad de Linsengericht, al este de Frankfurt. La configuración del recientemente inaugurado centro logístico, de 12 metros da altura, permite una capacidad de hasta 35.000 palés y cuenta con la más moderna tecnología de protección frente a robos e incendios, incluyendo un sistema de monitorización inteligente por vídeo.
Además de poder realizar las operativas logísticas más eficientes, tanto en productos de consumo como industriales, la nueva plataforma también ofrece servicios como almacenaje de alta seguridad para envíos de transporte aéreo además de servicios de valor añadido como el etiquetaje.
El edificio está equipado con una capa de material plástico especial que permite el almacenaje de materiales peligrosos que pueden contaminar el agua (ADR de clase 2). Una parte del complejo ha sido también diseñado para poder integrar en el futuro sistemas de refrigeración, lo que permitiría trabajar con productos que necesitan temperatura controlada como son los farmacéuticos y similares (health care).




