Actualidad Info Actualidad

Bilbao acoge la Conferencia Internacional de Protección del Suelo 2012

05/11/2012

5 de noviembre de 2012

El Palacio Euskalduna de Bilbao fue el escenario de la primera jornada del ciclo internacional de conferencias sobre protección del suelo organizadas por Ihobe, sociedad de gestión ambiental del Gobierno Vasco. La cita congregó en la capital vizcaína a algunos de los más destacados expertos en la gestión sostenible del suelo de Europa, que explicaron la realidad de cada uno de sus países de procedencia.

El ciclo de conferencias pretende identificar las claves que apoyen la elaboración de nuevas políticas de uso eficiente del suelo y avanzar en su protección desde la prevención y la corrección de la contaminación a la protección integral del suelo como recurso. De forma paralela a la celebración de la Conferencia tendrá lugar la reunión del ‘Common Forum on Contaminated Land’, organizada por Ihobe, lo que ha posibilitado que el panel europeo de especialistas en suelos que lo integran, participen en este evento, así como los representantes de administraciones europeas presentes en el mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    07/05/2024

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS