Este nuevo enfoque no solo eleva los estándares de operación y trazabilidad, sino que también integra de forma explícita el bienestar y la seguridad de las personas
De almacén a ecosistema conectado: 30 años que reescriben el real estate logístico
Proequity, consultora especializada en la asesoría de comercialización, diseño e inversión de los activos logísticos, aporta la visión de casi dos décadas acompañando a empresas e inversores en el diseño y la transformación de activos en España. Con base en esa experiencia y en la de sus socios, la firma sintetiza las palancas que hoy determinan el valor y la operación de una nave (integración de automatización y datos, cumplimiento de estándares ESG y cuidado del factor humano), y propone un marco de decisión pragmático para nuevas inversiones y reposicionamientos, con un objetivo común: plataformas más productivas, seguras y medibles.
Un nuevo estándar de diseño y operación
Este nuevo enfoque no solo eleva los estándares de operación y trazabilidad, sino que también integra de forma explícita el bienestar y la seguridad de las personas como un elemento clave para el rendimiento y la retención del talento.
Mirando adelante, avanzan soluciones como gemelos digitales, IA, microgrids y la adaptación del diseño a operación continua y a nuevas formas de transporte (como los camiones autónomos), con un objetivo común: resiliencia y retorno.
Con casi 20 años de experiencia en inmologística, Proequity actúa como socio especializado que acompaña a empresas e inversores en la definición, el diseño y la transformación de activos, equilibrando tecnología, sostenibilidad y operación para maximizar su valor y su resiliencia a largo plazo.












