Inmocapital comercializa el proyecto en coexclusiva con la consultora internacional Exa
Las consultoras inmobiliarias
Inmocapital y Exa comercializan en régimen de coexclusiva el parque empresarial Hispania - Vicálvaro, formado por diferentes naves y edificios de uso industrial.
El proyecto de Hispania - Vicálvaro supone la creación tanto de naves adosadas como edificios industriales.
En el primer caso, se trata de naves industriales adosadas y diáfanas, con una planta en el edificio D y dos plantas en los edificios E y F. Con una altura libre de 7 metros en planta baja y 3,5 metros en planta alta, la fachada está realizada con paneles de hormigón prefabricado. Cuentan también con aislamiento térmico y lucernario y garaje de aparcamiento en semisótano o sótano bajo. La urbanización de la zona incluye patio de maniobras y acceso peatonales. Asimismo, la cubierta es de tipo sándwich y constan de puerta para vehículos y puerta peatonal. Las naves se entregan con acometida eléctrica y de agua y dos aseos en cada una de ellas.
El parque cuenta también con los edificios industriales A, B y C, en alturas de 5 plantas y con la cubierta plana invertida no trasitable. Con portal y zonas comunes acabadas, en este caso los edificios constan de aseos en cada planta además de ascensores, acometida eléctrica y de agua en cada uno. Incluyen también garaje con aparcamiento en semisótano o sótano bajo. Igualmente, la urbanización de la zona incluye patio de maniobras y acceso peatonales. Además, las zonas comunes en este caso se entregan con instalación fuerza, alumbrado eléctrico, protección contra incendios, fontanería y desagües, energía solar térmica, ICT y ventilación.
El parque empresarial Hispania - Vicálvaro se encuentra comunicado por carretera gracias a la M-201, la M-45 y la R-3 y cuenta además con líneas de autobuses, metro y cercanías de Renfe.