Absolute S.p.A. - Grandes yates a motor (embarcaciones de más de 24 metros)

Absolute Yachts Navetta 64

Yates: el área de Fly tiene un ancho mucho mayor que en cualquier otro yate de 64 pies

Foto de Yates
Explorando limites sin nunca sentirse lejos de casa.

No es una simple expansión de una gama ya completa, sino la expresión más tangible de la ingeniería generosa y de mente abierta que ha permitido implementar no solo las mejores características habituales de Absolute Yachts, sino también sorprendentes innovaciones a bordo.

La Navetta 64, The Absolute Pathfinder, es como una hermana de los otros modelos de la línea: es una Navetta, y puedes decir fácilmente por qué. La amplia e ininterrumpida ventana de vidrio lateral, que va desde el retrovisor de popa hasta el parabrisas, perfila sus formas exteriores, caracterizadas por la importante ampliación de las ventanas de proa y la apertura de las bordas laterales en el habitáculo.

· Despertar con el mar en los ojos, casi tocando el agua.

En la versión Beach Club, el espejo de popa se puede convertir de un gran espacio de almacenamiento a una cabina doble real en la superficie del agua gracias a una puerta de acceso hermética totalmente acristalada con un sello hermético certificado .Beach Club de día y camarote VIP con cabecera en suite de noche : esta alquimia es posible gracias a la ubicación de la cabina de la tripulación, con 2 literas, directamente accesible desde la segunda puerta lateral de estribor.

· Máximo espacio, confort, diseño y tecnología.

A bordo de la Navetta 64, todos los espacios están diseñados para ofrecer el máximo disfrute de las habitaciones, siempre panorámicas y luminosas, gracias a ventanas de tamaño sin precedentes. Además, los espacios están amueblados y refinados con todo lo necesario para sentirse como en casa, sin renunciar a nada.

El área de Fly tiene un ancho mucho mayor que en cualquier otro yate de 64 pies. En la cubierta principal, la sala de estar está rodeada de ventanas de vidrio sin marco, que ofrecen panoramas impresionantes. Los cómodos sofás, la mesa grande, el área de entretenimiento y la cocina, fácilmente conectable a la cabina, completan todo. Además, el área está vigilada por un puesto de conducción con un parabrisas único de más de 10 pies, curvado y sin marco para una visibilidad absoluta, especialmente cuando está sentado.

Debajo de la cubierta, la cabina principal está en la proa con una cama king-size, grandes ventanas laterales y una cabeza de viga completa. Además, la cabina VIP realmente destaca: su habitabilidad está definitivamente por encima de la media y los materiales seleccionados son simplemente exquisitos. Además, la tercera cabina es un camarote doble con camas individuales. Por último, todas las cabañas tienen baños privados.