Absolute S.p.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Absolute S.p.A.
Via F. Petrarca 4 Loc. i Casoni – Gariga
29027 Podenzano Italia

Cómo llegar

☎:  +39‑0523354011  
w:  www.absoluteyachts.com
Náutica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Absolute es una empresa italiana de renombre internacional , que desde 2002 opera de forma independiente bajo el nombre Absolute SpA, fabricando yates de lujo en rangos de 47 a 73 pies en Fly y Navetta . Los mayores expertos de la industria náutica del mundo aprecian y reconocen la calidad de sus productos. Los fundadores de Absolute, Marcello Bè y Sergio Maggi, son considerados pioneros italianos modernos en la creación de barcos, precursores de la innovación, portadores de una “visión futurista”, pero con una larga experiencia cultivada bajo la marca Gobbi y madurada en Absolute.

La filosofía
Absolute es un icono mundial de independencia creativa, con un carácter italiano audaz y pasión por la navegación.
"Alcanzando lo Absoluto" es la esencia de la filosofía de la marca. Muy pocas personas tienen la ambición de luchar por lo absoluto, y la gente de Absolute es uno de esos equipos. El ADN de Absolute es parte integral del nombre . Absoluto: una acción clara y eficaz, sin desperdicio. Absoluto es un pensamiento visionario que se hizo evidente.

Los valores.
Calidad : La excelencia es el objetivo principal de nuestro trabajo.
Experiencia e innovación : dos almas de una marca que al unísono siempre miran hacia el futuro.
Belleza : El resultado final de un método de trabajo para lograr la armonía de forma y sustancia en cada detalle.
Seguridad : Una constante de todos los proyectos.
Respeto al medio ambiente : Absoluta naturaleza de salvaguarda, esta es la razón por la que Absolute instala motores conocidos por su rendimiento eficiente y bajo impacto ambiental.
Eficiencia : Absolute colabora con Volvo Penta para maximizar el rendimiento de la tecnología de motores moderna y los sistemas de propulsión avanzados.
Solidez: Los yates de lujo absoluto incorporan en las estructuras y componentes la misma fuerza y confiabilidad que impregnan la organización de la empresa, sus activos tangibles y humanos, sus raíces sociales y culturales.

La misión
Absolute es una marca de fabricación italiana. Es sinónimo de pasión por la navegación, el respeto al mar y la seguridad en todos los sentidos.
Absolute cree firmemente en el potencial de las tecnologías para facilitar la gestión completa de la embarcación.
El bajo consumo de motor, las emisiones reducidas y los bajos niveles de ruido son un testimonio del enfoque en la naturaleza y los propietarios de yates.
Absolute es una marca cuyo espíritu se nutre de una profunda pasión por el océano, que comparte una visión de futuro con los amantes del mar para proteger los recursos naturales del futuro.