Vetus Maxwell nombra a Tieren R Ebbitt como nuevo ingeniero de aplicaciones

Vetus Maxwell, con sede en Baltimore, ha nombrado a Tieren R Ebbitt como nuevo ingeniero de aplicaciones. Capitán de yate profesional y ex marine estadounidense, Tieran aporta una gran experiencia técnica en el sector marino. Trabajará en la oficina del grupo en Baltimore, colaborando directamente con los directores de ventas en los proyectos técnicos marinos mecánicos, eléctricos e hidráulicos.
Vetus Maxwell es un proveedor de soluciones innovadoras de productos marinos en toda América del Norte y del Sur, con una merecida reputación de tecnología punta, calidad y atención al cliente. La empresa fabrica y distribuye una amplia gama de productos marinos, incluyendo hélices de proa, escotillas, ventanas, productos de ventilación, componentes de escape, así como una gama completa de molinetes y soluciones de anclaje.
Tieren asistió al Lincoln Technical Institute de Columbia (Maryland), donde estudió a fondo la tecnología del automóvil, incluidos el diagnóstico y la reparación en un entorno real. Como capitán con licencia de capitán de 50 toneladas de la Guardia Costera de EE UU, sus funciones anteriores consistieron en trabajar para una amplia gama de empresas de traspaso y fletamento de buques a lo largo de la costa este de Estados Unidos, principalmente en Maryland y Florida. Más recientemente, fue director de Cuentas y Proyectos de Servicio al Cliente, en The Hinckley Company, en Easton, Maryland, donde gestionó las relaciones con 65 clientes de alto poder adquisitivo, cubriendo más de 60 yates y, entre otras cosas, proporcionó soluciones técnicas a varios proyectos y mantenimientos en curso.
“Estoy deseando trabajar con el gran equipo de personas de Vetus Maxwell. La empresa tiene una reputación fantástica y un fuerte sentido de propósito, con un énfasis centrado en el cliente para lograr la excelencia. El conjunto de habilidades que he adquirido a lo largo de los años, y que sigo ampliando, consiste en encontrar soluciones y conseguir que las cosas se hagan”, dijo.