Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En enero de 2021

Por primera vez en la historia de la compañía, Sunseeker lanza cinco nuevos modelos juntos

Redacción Interempresas27/11/2020

Sunseeker International ha anunciado que lanzará cinco increíbles modelos nuevos en enero de 2021, una hazaña nunca antes vista en la historia de la compañía. Los "cinco famosos" estrenos mundiales de Sunseeker son Predator 55 EVO, Manhattan 55, 65 Sport Yacht, 88 Yacht y 90 Ocean.

Andrea Frabetti, CEO de Sunseeker International, comentó: “Esta es una primicia mundial para Sunseeker y estamos encantados de traer no uno, sino cinco nuevos modelos al mercado al mismo tiempo. Cada uno de estos innovadores yates, desde el dinámico Predator 55 EVO hasta el 90 Ocean, definen la industria e irradian lujo y estilo, mientras se benefician de la última tecnología, ingeniería y excelencia en diseño. Hemos traspasado los límites para ofrecer soluciones novedosas, innovando en cada oportunidad.

Estos nuevos modelos están imbuidos del estilo y la pasión de Sunseeker, vertidos con amor en cada yate, desde su concepción hasta su construcción. Estamos increíblemente orgullosos de todos ellos y creemos que, dados sus increíbles diseños, volverán a definir sus respectivos segmentos”.

Predator 55 EVO

foto

El Predator 55 EVO ha sido diseñado para acelerar el corazón. Su diseño evolutivo se enfatiza en toda su superestructura e interior. Enmarcado por detalles de acero inoxidable y fibra de carbono, el Predator 55 EVO se sienta deportivo y elegante sobre el agua.

En el interior, la sensación dinámica continúa con la gama Predator de tejidos y texturas en todas partes. Los asientos del timón independientes en la cabina enfocada permiten a los propietarios disfrutar de su desempeño penetrante con comodidad mientras están en marcha. Un techo que se abre de fibra de carbono con múltiples paneles acristalados junto con una iluminación oculta cuidadosamente diseñada, enmarca el salón y maximiza la luz en todas partes.

Disponible con motores de eje Volvo D11-725, el Predator 55 EVO alcanza los 34 nudos mientras aprovecha su “Hydro-Pack”, que utiliza un sistema de dirección fly-by-wire para una agilidad excepcional.

Manhattan 55

foto

Sobre la base de la exitosa gama Manhattan, el Manhattan 55 se ha desarrollado para ofrecer niveles excepcionales de comodidad y lujo con una amplia gama de espacios sociales para el entretenimiento.

Una característica clave de este nuevo modelo es la innovadora ventana de cabina/cocina de vidrio eléctrico que se puede bajar electrónicamente para que entre el aire, combinada con franjas de acristalamiento, una selección de acabados de madera de primera calidad, soluciones de iluminación de primera calidad y un interior fresco y contemporáneo, relajante en comodidad y estilo nunca ha sido tan fácil.

Cuenta con tres grandes cabinas con fabulosos acabados, siendo el Master particularmente voluminoso, bañado por la luz natural de su enorme casco acristalado. Una plataforma de baño bien equipada con Beach Club en popa y un área de entretenimiento hospitalaria en la cubierta de proa, la hacen perfecta para que la familia y los amigos se relajen y entretengan. Si alguna vez hubo un argumento a favor de un modelo que “perfecciona la perfección”, tiene que ser este.

65 Sport Yacht

foto

Continuando con el estilo deportivo y elegante, el nuevo 65 Sport Yacht muestra la filosofía de diseño fresco de la próxima generación de modelos de Sunseeker y trae un yate fundamentalmente diferente al segmento de 60 pies debido a su esculpido diseño exterior, innovador concepto de timón y elegantes detalles interiores.

Con una plataforma de puente minimalista casi invisible y un elegante acristalamiento en el casco tintado, su perfil exterior se define con una combinación de características de teca, fibra de carbono y acero inoxidable pulido. El puente deportivo modular del 65 Sport Yacht se puede especificar como un “Sky Lounge“ estándar con una cómoda chaise longue y asientos para el acompañante o un revolucionario ”Sky Helm”, con dos asientos pivotantes reforzados colocados muy bajos a ambos lados de una consola central. El diseño incluye un brazo de dirección revolucionario que se puede levantar hacia adelante para facilitar la entrada en el diseño de la cabina de carreras o bloquear en su posición elevada para maniobrar mientras está de pie.

Además de la eficiencia y el rendimiento mejorados de sus accionamientos Volvo Penta IPS, la elección de la propulsión ofrece muchos otros beneficios, entre ellos el volumen interior que libera. En la popa también se beneficia de un inmenso garaje extra ancho con piso a ras que brinda flexibilidad para acomodar un Jet RIB o, donde se especifique, un Beach Club con todas las funciones.

Sin embargo, es el interior el que desafiará la lógica dado un diseño estándar de tres cabinas, todas con baño y un cabezal de día estándar. Pero eso no es todo, se pueden elegir cuatro configuraciones opcionales que van desde un salón inferior, una cabina adicional con una litera, una mini-cocina o, dentro del camarote principal, una oficina del propietario de planta abierta; entregando una inmensa flexibilidad para cualquier propietario.

88 Yacht

foto

El lujo se personifica en el nuevo 88 Yacht, que combina la sensación de un superyate con todas las ventajas prácticas de un yate de esta categoría de tamaño. Tiene unas impresionantes líneas exteriores y, donde se especifica, un elegante techo rígido con dosel de apertura central en lona o aspas de aluminio inclinables.

Tiene capacidad para ocho invitados y cuatro tripulantes con total lujo y comodidad, y es capaz de alcanzar velocidades impresionantes de hasta 30 nudos; raro para un yate de este tamaño, pero habitual para un Sunseeker.

El exterior del 88 Yacht es vasto y ofrece múltiples santuarios de proa y popa. El flybridge tiene una terraza espaciosa con asientos en forma de U, un bar con fregadero con máquina de hielo, parrilla y dos refrigeradores e incluso la posibilidad de una bañera de hidromasaje infinita con protector solar. Mientras tanto, el Beach Club con sombrilla en voladizo se puede equipar con tumbonas X-Tend, que se convierten de su configuración de playa baja a la posición de cabina elevada con solo presionar un interruptor, proporcionando una ducha de lluvia y abundante espacio frente a una plataforma de baño extendida.

El espacio, la gracia y la innovación de este yate son más que excepcionales y continúan en todo momento, lo que la convierte sin duda en la mejor de su clase.

90 Ocean

foto

Al aumentar de tamaño a lo que es francamente una categoría completamente nueva, el 90 Ocean, que se construye en el astillero de superyates en Poole, ve un notable aumento del 20% en el volumen general con este nuevo modelo en comparación con su predecesor, gracias no solo a su sustancial viga sino también a su arco vertical, que aporta volumen interior hacia adelante.

Las líneas exteriores del 90 Ocean se han modificado para permitir un club de playa grande y espacioso que mide más de 6x4 m, lo que ayuda a acercar a los huéspedes al agua más que nunca. Con abundante espacio de almacenamiento para un JetRib de 4,6 m, un JetSki y dos SeaBobs en casilleros exclusivos, un día lleno de acción de deportes acuáticos nunca ha sido más atractivo con la facilidad de acceso hacia y desde el agua proporcionada por una amplia pasarela de escalera sumergible.

Una vez que esté listo para relajarse, siéntese y disfrute de los asientos X-Tend, ya sea en su configuración de cabina elevada o Beach Club baja, tal vez mientras usa la barra de barbacoa integrada en la brazola inferior.

El flybridge es un asombroso 25% más grande que un yate comparable y, si se especifica, viene con una piscina infinita de spa y un aparador con una segunda barbacoa integrada. Perfecto para el entretenimiento, el espacio también ofrece una barra con fregadero con fregadero de acero inoxidable, refrigeradores con cajones, máquina de hielo y barra de vidrio con una vista panorámica sin interrupciones.

En el interior, la sensación de planta abierta se ve reforzada por un diseño inteligente y un acristalamiento con un salón, comedor y cocina de estilo ático considerable, muchos de los cuales tienen una configuración flexible debido a los sistemas “invisibles“ ocultos, como el aire acondicionado. El elegante mobiliario y el diseño impecable se reproducen debajo de la cubierta con una espectacular pared de características esculpidas, que lleva a los propietarios al lujoso camarote principal de viga completa con vistas panorámicas a través de sus ventanas de 2,5 metros. El mobiliario ha sido cuidadosamente diseñado, con amplias mamparas curvas, paneles texturizados, un sofá curvado, un tocador y una cama con tablillas 'super king' que ofrecen espacio adicional. Detrás de un espejo decorativo de ancho completo, se encuentra un televisor de 55 pulgadas, que muestra una vez más la gama de tecnología avanzada del yate.

Los grandes armarios con bisagras pivotantes ”His & Hers” se encuentran junto a las estanterías del vestíbulo, detrás de espejos con paneles de altura completa que permiten colgar y guardar más cajones. El generoso baño principal incorpora un tocador flotante con dos lavabos de porcelana, espejos enmarcados retroiluminados, más cajones para guardar cosas y un gran cuarto de ducha.

El 90 Ocean sorprende y deleita a cada paso y ha sido meticulosamente diseñado con sofisticación y detalle en todos los aspectos de este yate; sin precedentes en su innovación, revolucionario en su oferta, pero sin lugar a dudas un Sunseeker.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.