Dockmate y Hinckley cooperan en la integración de sus sistemas
Dockmate, fabricante de controles remotos inalámbricos avanzados para yates, ha anunciado la integración de la tecnología del joystick inalámbrico Dockmate con el controlador JetStick 4, de Hinckley Yachts.
El control remoto VECTOR de Dockmate podrá emular de manera fluida la operación del JetStick 4, permitiendo a los navegantes tener experiencias idénticas al usar cualquiera de los dos. Incluso podrán utilizar su control remoto VECTOR de Dockmate para activar y desactivar las características del JetStick 4, como Dockhold y G-Lock. Los ingenieros de Dockmate y Hinckley Yachts han trabajado codo a codo para lograr este diseño de software, mejorando aún más el objetivo final de Dockmate de proporcionar funcionalidad ‘plug-and-play’ al conectar sus controles remotos inalámbricos a motores comunes, propulsores y sistemas de control. A través de estas conexiones, Dockmate permite a los navegantes tener un control total del movimiento de su embarcación desde cualquier lugar a bordo, incluso cuando están lejos del timón.
“Ha sido un placer tener a nuestros dos equipos trabajando juntos para lograr esta unión entre Dockmate y la tecnología de Hinckley Yachts”, señala Dirk Illegems, presidente de Dockmate. “Hinckley Yachts es sinónimo de calidad y elegancia en la industria náutica, y a través de nuestra integración, sabemos que podremos brindar a los navegantes una flexibilidad mejorada y el máximo control posible sobre su embarcación en todas las situaciones”.
“Dockmate ha demostrado una gran comprensión de nuestra tecnología y de nuestra base de clientes a través de su trabajo con nosotros en la integración con el JetStick 4”, indica Mike Moriarty, ingeniero eléctrico de Hinckley Yachts. “Estamos muy orgullosos del nuevo sistema JetStick y su uso intuitivo y fácil, una filosofía con la que encaja perfectamente el sistema de acoplamiento remoto de Dockmate. Nuestros clientes seguramente estarán complacidos con la variedad de opciones de control disponibles en las últimas embarcaciones de Hinckley”.
Una experiencia de timón reinventada con una interfaz fluida y automatizada, el JetStick 4 proporciona un control suave sobre el yate durante el acoplamiento. Una interfaz de pantalla limpia y sencilla permite cambiar entre modos y controles para manipular el joystick.







