Motyvel yachts
La diversificación de Motyvel ha significado potenciar diferentes actividades y ámbitos de trabajo en la náutica. De este modo podemos descubrir en su modelo de negocio que cubren distintos ámbitos: venta de embarcaciones, mercado de vela y motor, barco nuevo y barco de ocasión, medianas y grandes esloras, servicios y asistencia, multipropiedad, asesoramiento legal, invernaje, etc.
Motyvel yachts organiza eventos náuticos privados
Motyvel group renueva su imagen
Gama de modelos Pardo Yachts
La nueva imagen Motyvel Group viene marcada por esta diversificación donde poder atender a cada cliente según sus necesidades, desde la compra de un barco valorando lo importante de esta decisión, acompañándolo durante todo el uso y disfrute del mismo con servicios de asesoramiento, mantenimiento, asistencia o invernaje.
Motyvel Yachts se ocupa de la comercialización de las embarcaciones nuevas con grandes marcas representadas -Pardo Yachts, Grand Soleil, Jeanneau y Prestige Yachts- y amplia selección de brokerage; Motyvel Solutions se encarga de garantizar el mejor estado de su barco y cubrir cualquier necesidad del propietario; Motyvel Charter se ocupa de organizar sus mejores vacaciones o experiencias únicas con flota propia y subcontratada en cualquier destino; y SailTime explota el concepto de la multipropiedad con el objetivo final de abrir una nueva forma de navegación más flexible y económica.
Eventos propios personalizados
Embarcaciones de la marca Jeanneau Yachts
La anulación de Salones Náuticos en todo el mundo no ha sido una buena noticia en el sector. Motyvel ha mirado hacia adelante y ha suplido la celebración de estas citas náuticas multitudinarias por eventos propios dirigidos de forma directa a sus clientes y respetando todas las medidas y recomendaciones de seguridad e higiene, así como de aforo y distanciamiento.
El Salón de Palma, que sufrió su anulación, se sustituyó en el pasado mes de agosto por unas jornadas de visitas y navegación para clientes en Port Adriano, donde la marca tiene su oficina en Mallorca, seguido de un evento para propietarios, donde durante tres días nuevos clientes, propietarios, staff de la náutica y personal del astillero se encontraron para disfrutar de sus modelos Pardo Yachts, con la presencia de una decena de embarcaciones de la marca y con todos los modelos de la gama representados.
También, tras la anulación del Salón Náutico de Barcelona prevista para el mes de octubre ha realizado un evento náutico que nos ha permitido conocer de primera mano los nuevos modelos puestos en el mercado con una buena colección de unidades expuestas y hasta 12 barcos en sus instalaciones de Port Balís, cerca de Barcelona.
Sailtime, multipropiedad al alza
Vista aerea del espacio de las marcas representadas por Motyvel Yachts en el Port Balís
Según Motyvel, la iniciativa de SailTime se puso en marcha hace una temporada y ha sido una experiencia sin duda positiva. Con la cautela que requería un proyecto poco estilado en nuestras latitudes pero exitoso en Estados Unidos, la náutica muestra su satisfacción y convencimiento en un modelo de negocio que funciona. A la base de Port Balís con un Jeanneau Sun Odyssey 349 denominado “4 U” -que significa “Para ti”- se suma ahora la nueva base en Barcelona con un Jeanneau Sun Odyssey 410 Performance denominado “4 Sail” -que significa “Para navegar” con la iniciativa de consolidar el concepto de multipropiedad. En definitiva, Motyvel se prepara para un nueva temporada náutica y de nuevos retos.







