Matias Masso - Tommee Tippee - Vasos y botellas infantiles

Tommee Tippee

Vasos de transición: a partir de 4 meses

Foto de Vasos de transición
Diseñado para su uso a partir de los cuatro meses, el pequeño Vaso de Transición (150 ml de capacidad) es perfecto para los primeros sorbos del bebé. Hasta este momento, se ha acostumbrado o mamar o beber del biberón, así que introducir un vaso es un paso importante para aprender a beber. Incluye una tetina de biberón Closer to Nature y una boquilla suave.

El Vaso de Transición Tommee Tippee dispone de una tetina Closer to Nature que favorece la transición del biberón o el pecho a los vasos de destete para beber. El elemento familiar de la tetina del biberón estimulará al bebé para que agarre el vaso con sus propias manos.

La segunda boquilla inclinada de silicona es ideal para que el bebé vaya progresando hacia la nueva manera de beber, haciendo que pase de mamar a sorber y cambiando el ángulo

La base del vaso de transición de 150 ml está graduada como un biberón para que los padres puedan saber con toda seguridad cuánto líquido ingiere el bebé en la fase de transición hacia el vaso.

Las asas ergonómicas de nuestros vasos están perfectamente diseñadas para las manos diminutas. A medida que aumenta la destreza de tu bebé para beber, puedes quitar las asas para que sujete el vaso directamente.

Está recomendado para su uso a partir de los 4 meses y tiene una capacidad de 150 ml.

Sin BPA y apto para el lavavajillas (solo bandeja superior).

Colores: Azul/ Rosa