Soluciones Tecnológicas Integradas, S.L. (STI) - Otros softwares de gestión para sectores específicos

STI

Software de gestión: para sistemas videowalls

Foto de Software de gestión

Programa a través del cual se interactúa con el Video Wall. Se puede decir que éste es el corazón del sistema de gestión de las salas de control. Capaz de representar en el Video Wall todo lo que usted desee e imagine.

Aplicación que se encarga de gestionar todas las fuentes de video que llegan al procesador central, procesador de señales, procesarlas y mostrarlas del modo que se ha programado.

Este software enlaza con el resto de productos del paquete STIWall que permiten hacer sus necesidades una realidad. El software permite tratar al muro como un escritorio único donde se mostrará en la zona y el momento que se configure la imagen que desee. Esta aplicación que controla y programa la forma, posición y tiempo de las imágenes a mostrar en el muro.

Permite la definición de un número ilimitado de escenarios predefinidos por el usuario en cualquier momento, entiéndase como escenario la distribución de las fuentes de imagen en la posición y forma que se desee dentro del muro.

Este software Permite: configurar los tipos y el número de fuentes de imágenes que el sistema debe tratar, programar eventos a ejecutar por el muro al pulsar sobre cualquiera de las imágenes visualizadas, programar cambios de escenarios mediante un timer programado, cambiar de escenario de una forma rápida, con un solo clic del ratón.

Un mismo muro puede controlarse desde más de un operador de forma concurrente. Basta con instalar en los PC’s que se requiera la aplicación y conectar estos a la red del Procesador de Señales y ya se tendrá control del muro desde varios puntos.

Todas las funciones pueden ser limitadas por usuario. Todas estas funciones están implementadas bajo un entorno de trabajo agradable, fácil e intuitivo.