Emuca, S.A. - Otros elementos para iluminación interior

Rainbow

Sistema de iluminación de armarios: se activa mediante un sensor de presencia integrado

Foto de Sistema de iluminación de armarios
Emuca, empresa especializada en la fabricación y comercialización de herrajes y complementos para el mueble, acaba de presentar Rainbow, un innovador sistema de iluminación para interior de armarios.

Fabricado en aluminio, Rainbow es un novedoso sistema de iluminación LED que además permite colgar la ropa en el armario. El sistema, que se activa mediante un sensor de presencia integrado, no requiere ningún tipo de instalación eléctrica gracias a su alimentación a pilas, de fácil sustitución incluso cuando la barra está cargada con ropa. La barra, que incorpora en su parte superior un perfil de plástico blando para evitar el golpeo de las perchas y facilitar su deslizamiento, es adaptable a la medida del interior del hueco y no requiere de ningún tipo de mecanizado especial para su montaje.

El Grupo Emuca cuenta con un amplio catálogo de productos para la fabricación de muebles, cocinas, armarios, etc. que, gracias a la combinación entre diseño e innovación, permiten a crear ambientes adaptados a todos los gustos y necesidades. Además, desde hace más de 25 años, Emuca apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio excelente consiguiendo plazos de entrega de 24 horas para los pedidos estándar y ofreciendo atención personalizada a todos sus clientes.