Saro Import-Export, S.L. - Cunas para bebés

Saro 1376

Cuna “Baby Dreams”: un acogedor y versátil nido para el bebé desde su nacimiento

Foto de Cuna “Baby Dreams”
Ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y seguro al crear un espacio más reducido que el que le ofrece su cuna.

Es perfecto para practicar colecho sin miedo, ya que sus bordes elevados ayudan a prevenir accidentes. Un plus de seguridad para las familias que opten por descansar juntos: el bebé estará protegido y los papás, contentos y relajados.

Multifuncional: puede usarse como mini-cuna de viaje, cambiador, zona de juegos... ¡Será su zona de relax favorita!

Ligero y fácil de transportar para llevarlo a todas partes gracias a su cómo da bolsa.

Su tejido súpersuavecito es un muy agradable al tacto y respetuoso con la piel del bebé. ¡Muy confortable! Cuenta con un mullido colchón extraíble, transpirable e impermeable, que impide que la humedad pase al interior. La funda puede lavarse en la lavadora (temperatura máx.30º).

Medidas: Interior: 62x42cm Exterior: 82x60cm

IMPORTANTE: Leer estás instrucciones cuidadosamente antes del uso y mantenerlas para futuras consultas. Siempre bajo la supervisión de un adulto. Nunca dejes a tu hijo sólo sin vigilancia en una superficie elevada.

ADVERTENCIAS: Este producto es apropiado para niños que no pueden sentarse por sí solos, girarse y que no pueden empujarse a sí mismos con sus manos y rodillas. Peso máximo del niño: 9 kg.Utilizar solamente sobre una superficie firme, horizontal, nivelada y seca. No utilizar este producto sobre un soporte. No dejar a otros niños jugar desatendidos cerca del producto. No utilizar si falta cualquier parte o está rota o está desgarrada.No utilice un colchón adicional encima del nido. Este producto no es para transportar al bebe. La cabeza del niño en el nido nunca debe estar más baja su cuerpo. Solamente utilizar piezas de repuesto suministradas o aprobadas por el fabricante. NO colocar el nido cerca de fuegos abiertos u otras fuentes de fuerte calor. Inspeccionar regularmente para detectar signos de desgaste o daños.