Actualidad Info Actualidad

ArtDeco presenta Luxury of Metal. La sensualidad del parquet metalizado

Redacción Noticias Infurma29/05/2014

Los parquets metalizados ArtDeco están cubiertos por una fina capa de metal en su superficie. Después el metal se lija y se pule la superficie varias veces para darle ese aspecto brillante que le caracteriza, consiguiendo además conservar el auténtico veteado de la madera noble del roble.

No es una pintura, es una aplicación de metal puro en frío y en forma líquida mediante un proceso patentado. No es conductor de la electricidad, ni es galvánico. Se puede limpiar fácilmente y es muy resistente.

Esta colección, consta de 5 acabados: plata, cobre, bronce, gold y bing bing. El magnífico aspecto de este suelo va más allá de nuestra imaginación.

La arquitectura recuerda con nostalgia esas bonitas superficies, y nuestra imaginación retrocede hasta tiempos pasados para crear nuevos diseños. Tiempos en que los suelos de madera eran considerados arte.

Nuestra perspectiva de belleza en el futuro depende de nuestro atrevimiento a la hora de diseñar cosas nunca vistas, superficies imaginativas.

Mantenimiento y limpieza:

La superficie está compuesta de metal puro al 97% y presenta todas las características del metal. Los productos habituales de limpieza no afectaran la superficie de metal al menos que estén claramente contraindicados.

Resistencia al tránsito:

Totalmente, como cualquier otra clase de suelo (ej. Piedra, hormigón, madera, etc.) el suelo mostrará signos de desgaste si se produce un tránsito alto. Los suelos metálicos han sido puestos a prueba y no se apreciaron signos de deterioro importantes, tan sólo unos pequeños rasguños, comunes en las láminas y metales fundidos.

LAS nuevas SUPERFICIES de ARTDECO EN EXCLUSIVA EN STUDIOPARQUET

Fuente: Studio Parquet

Visitar la web de Studio Parquet

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    29/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS