Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media fortalece su presencia en el sector del Hábitat con la incorporación de los portales de Infurma

01/09/2021

Interempresas Media, la plataforma de comunicación del Grupo Nova Àgora líder de la industria en lengua española, acaba de incorporar a su oferta informativa los portales online de Infurma, referente internacional del sector del Hábitat desde su fundación en el año 1995.

Con esta decisión estratégica Interempresas Media e Infurma penetran con más fuerza en la industria del mueble y potencian aún más su presencia en mercados en los que ya vienen trabajando durante los últimos años, como son los de la iluminación, la arquitectura, el diseño, la decoración o el interiorismo, entre otros.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, Xavier Ravell y Vicent Pons, fundadores de Infurma, y Aleix Torné, director de Desarrollo de Negocio en Interempresas Media.

El acuerdo contempla la sinergia e integración en la plataforma Interempresas.net del buscador infurma.es, que atesora el más completo directorio de empresas, profesionales y productos del sector del Hábitat, y del portal noticias.infurma.es y de su correspondiente versión en lengua inglesa news.infurma.es, donde los profesionales pueden encontrar desde hace años la información más completa sobre proyectos, actualidad, productos y encuentros feriales.

“Estamos realmente contentos de formar parte de Interempresas Media, ya que con ello nuestros clientes van a ver potenciada exponencialmente su visibilidad. Además, gracias a los numerosos sectores interrelacionados en los que ya trabaja Interempresas, todos nuestros clientes y seguidores podrán disfrutar de sinergias muy desarrolladas durante años por Interempresas”, señalan Xavier Rabell y Vicent Pons, fundadores de Infurma, quienes seguirán vinculados a esta nueva fase del proyecto que arrancaron juntos hace más de 25 años.

Por su parte, Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, añade: “Con esta nueva operación, que se suma a las más de 20 incorporaciones de cabeceras que hemos realizado desde el año 2014, damos un paso más en nuestra sólida apuesta por la comunicación profesional. Los portales de Infurma, que pasan a integrarse y potenciar nuestra área de Construcción e Infraestructuras, nos permitirán seguir creciendo en un sector con un enorme potencial de desarrollo como es el del Hábitat, y además suponen una propuesta comunicativa que se puede desarrollar rápida y fácilmente en nuestra plataforma Interempresas.net. Con más de dos millones de visitas mensuales, cerca de 7 millones de páginas vistas al mes y más de 600.000 profesionales registrados, todo lo que van a encontrar los clientes y seguidores de Infurma con esta operación son grandes ventajas y mucha más visibilidad. Nuestro objetivo siempre ha sido, es y será sumar en el mundo editorial y en las nuevas áreas de la comunicación”.

Sobre Interempresas Media

Interempresas es un producto editorial exclusivo que combina la eficacia informativa en papel y la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información. Edita revistas profesionales impresas para más de 50 sectores, realiza ediciones electrónicas, e-mailings, catálogos sectoriales y mantiene informado al sector profesional a diario a través del portal Interempresas.net. y las cerca de 200 newsletters mensuales que envía a sus más de 600.000 registrados.

Asimismo, a través de la agencia Saviat, del Grupo Nova Ágora, ofrece servicios para los diferentes campos de la actividad publicitaria en el campo del diseño gráfico, identidad corporativa, publicidad gráfica, comunicación corporativa, editorial y maquetación, PLV y display, merchandising, rotulación y señalética, así como diseño de webs, posicionamiento SEO/SEM, marketing y estrategias online, e-commerce y estrategias en redes sociales.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS