Tecnología Info Tecnología

Interfaz rediseñada y capacidades mejoradas

Weir presenta PortaMetrics Gen 2, la última actualización de su tecnología para el análisis de voladuras

Redacción Interempresas26/06/2024
La conminución es un proceso que consume mucha energía para descomponer rocas en operaciones mineras, y sigue siendo un foco crítico para mejorar la eficiencia. Con operaciones posteriores que consumen seis veces más energía que la perforación y la voladura, optimizar los parámetros de voladura se convierte en una prioridad para minas y canteras que buscan maximizar la productividad y minimizar los costos.
PortaMetrics Gen 2
PortaMetrics Gen 2.

En respuesta a estos desafíos, la última generación de PortaMetrics, PortaMetrics Gen 2,surge como una solución innovadora. Este dispositivo portátil de análisis de fragmentación revoluciona el análisis de voladuras con sus características y beneficios mejorados, estableciendo un nuevo estándar en la industria minera y de canteras.

PortaMetrics Gen 2 cuenta con una interfaz rediseñada y capacidades mejoradas que superan a su predecesor. Con cámaras de mayor resolución y mayor capacidad de cálculo, el dispositivo ofrece una precisión y fiabilidad inigualables en el análisis automatizado del tamaño de las partículas. Este avance asegura que las operaciones mineras y de canteras puedan tomar decisiones informadas basadas en datos precisos, optimizando los parámetros de voladura para lograr la máxima eficiencia.

PortaMetrics Gen 2 aborda las necesidades prácticas de los profesionales de la industria con un almacenamiento expandido y una mayor duración de la batería, asegurando una operación ininterrumpida en entornos exigentes. Su mayor resistencia a condiciones polvorientas, y una pantalla más grande lo hacen más robusto y fácil de usar, permitiendo a los mineros realizar el análisis de voladuras con facilidad y confianza.

En resumen, PortaMetrics Gen 2 representa un avance significativo en la tecnología de análisis de voladuras. Con sus características y beneficios innovadores, empodera a las operaciones mineras para optimizar los parámetros de voladura, mejorar la productividad y reducir costos. A medida que la industria de extracción de recursos adopta la transformación digital, PortaMetrics Gen 2 está listo para desbloquear nuevos niveles de eficiencia y sostenibilidad en los próximos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/07/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/07/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS