Actualidad Info Actualidad

Luz Cerezo y Rosa Carretón, nuevas integrantes del Consejo Asesor del Foro Potencia

07/06/2023

El Consejo Asesor del Foro Potencia se expande con la incorporación de Luz Cerezo, presidenta de honor de Women In Mining & Industry Spain (WIM Spain), y de Rosa Carretón, directora técnica de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa).

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Foro Potencia verá enriquecidos sus contenidos en dos sectores clave como son la Minería y las Canteras a través de dos profesionales que atesoran un gran prestigio y una dilatada experiencia en estas actividades.

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Luz Cerezo, presidenta de honor de Women In Mining & Industry Spain (WIM Spain), y Rosa Carretón, directora técnica de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa).

Luz Cerezo y Rosa Carretón se suman así a un Consejo Asesor del Foro Potencia del que ya formaban parte grandes profesionales como Ricardo Cortés, director del Foro, Francisco Ballester, catedrático de Ingeniería de la Construcción de la Universidad de Cantabria, Jorge Cuartero, director gerente de Anmopyc, Carlos Cuevas, jefe del Parque de Maquinaria de Ferrovial Construcción, Javier León, responsable de Marketing de Finanzauto, Jesús Torres Cañadas, experto independiente en Maquinaria, Juan José Torres, presidente de Aseamac, y Ángel Zarabozo, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

El Foro Potencia es, desde su constitución en 2020, un lugar de encuentro, análisis y debate que acoge la participación de expertos en diversos ámbitos ligados al sector de las infraestructuras y la obra pública. Este espacio tiene la misión de convertirse en un punto de encuentro de empresas, asociaciones y profesionales de la industria de la construcción, donde los contenidos y las relaciones entre oferta y demanda sean el eje fundamental de cada convocatoria.

En sus 36 ediciones han participado más de 90 ponentes, todos ellos especialistas y máximos protagonistas de cada uno de los temas tratados, habiendo conseguido una audiencia de más de 7.000 personas que han presenciado estos Foros directamente, el día de su emisión, o posteriormente, en diferido, a través de Youtube.

Este año, el Foro Potencia cuenta con las membresías de honor de Acciona, FCC Construcción, Sacyr Ingeniería e Infraestructuras y Lezama Demoliciones, así como con los patrocinios de Smopyc-Feria de Zaragoza y TST Servicios Técnicos.

El próximo Foro Potencia se celebrará de forma telemática el próximo 29 de junio y abarcará la situación de Alquiler de maquinaria y equipos, profundizando en los principales retos que debe abordar este sector. 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS